Design

Jacquemus pone su atención en los niños para esta Navidad y Año Nuevo

La marca francesa propone vivir la experiencia del “Mini me” o mini yo con las piezas infantiles.

Por: Rubén Carrillo
'Mini Me' / Foto vía Jacquemus
'Mini Me' / Foto vía Jacquemus

 

 

La marca de moda y diseño francesa, creada por Simón Porte, Jacquemus, se ha caracterizado desde sus inicios, en 2009, por sus accesorios y prendas minimalistas y de lujo. 

Para cerrar con broche de oro este 2023, esta marca hit ha sorprendido a sus fanáticos con la nueva colección infantil para la mágica época de Navidad y Año Nuevo. 

'Mini Me' / Foto vía Jacquemus

‘Mini Me’ / Foto vía Jacquemus

Por supuesto, que para esta oportunidad Jacquemus no dejó atrás su esencia minimalista y características románticas que siempre ha identificado a su ciudad natal. 

Concepto de la campaña 

Cada vez son más las colecciones que vienen acompañadas de lanzamientos creativos y con propósitos. Esta vez Jacquemus conectó no solo con los niños que les encanta la moda, sino con aquellos consumidores que siempre quieren recordar su infancia. 

'Mini Me' / Foto vía Jacquemus

‘Mini Me’ / Foto vía Jacquemus

Así, “Mini me” o mini yo goza de varias prendas oversize de modelos infantiles que buscan posar con gracia frente a las cámaras. En este sentido, lo jocoso de la campaña, es que los niños son más pequeños que las piezas confeccionadas por el diseñador francés, poniendo así una interpretación de diversión. 

Colores y piezas principales

En esta colección resaltan los colores con tonalidades marrones oscuras, beige claro, azules, rojo y rosado vivido. 

Las piezas principales recreadas para la sección de niños son: hoodies con capuchas, camisas elegantes de rayas, chaquetas denim y sombreros pescadores tejidos. También, incluyen pantalones cargo con bolsillos amplios y pantalones de vestir color marron crema. 

'Mini Me' / Foto vía Jacquemus

‘Mini Me’ / Foto vía Jacquemus

Por supuesto, cada una de las prendas vienen identificadas con las letras y sellos originales de la marca Jacquemus. 

Para conocer y acceder a estos diseños, podrás dirigirte a la sección de niños en la web oficial de Jacquemus. Actualmente estas se encuentran disponibles y esperando a ser estrenadas en este último mes del año. 

Si te pareció interesante esta nota sobre la marca Jacquemus, compártela. También puedes revisar esta nota sobre la colección Maisie Williams y Shoreditch Ski Club en la sección de Design.