Wellness

Bonne Étoile de Dior: una nueva fragancia para bebés que es pura felicidad

Dior resucitó su línea de productos para bebés con una nueva fragancia llamada Bonne Étoile, que se lanza con una línea de baño para bebés.

Por: Alejandro Carrillo
Bonne Étoile / Foto vía Dior
Bonne Étoile / Foto vía Dior

 

 

Dior llama “eau de senteur” a la fragancia Bonne Étoile. Contiene notas de pera, eglantina y almizcle. No contiene alcohol y el 98% de los ingredientes de la fragancia son de origen natural.

La línea se completa con productos de baño: la espuma limpiadora La Mousse Très Fondante, la loción corporal Le Lait Très Tendre y el limpiador líquido L’Eau Très Fraîche, todos ellos perfumados con Bonne Étoile e incluyen extracto de malva de Anjou, un ingrediente hidratante cultivado en los jardines de Dior.

Bonne Étoile / Foto vía Dior

Bonne Étoile / Foto vía Dior

“Cuando me incorporé a Dior en octubre de 2022, uno de los proyectos que tenía en mente era revisar Baby Dior”, dijo a WWD Francis Kurkdjian, director de creación de perfumes de Dior. “Christian Dior evocaba su infancia muchas veces como un período muy feliz y alegre de su vida. La fragancia y la línea de cuidado para bebés se descontinuaron, y yo estaba ansioso por traerla de vuelta a la vida como un tributo”.

Vienen en una botella cubierta con el toile de Jouy característico de Dior, en colores pastel, que muestra un jardín imaginario en Granville, la casa de la infancia de Dior en Normandía, Francia.

Bonne Étoile / Foto vía Dior

Bonne Étoile / Foto vía Dior

Los precios de los productos oscilan entre los 85 euros de la loción corporal de 350 ml y los 255 euros de la fragancia de 100 ml.

Dior, el diseñador, evocó Granville en algunas de sus primeras colecciones y en la ropa que hacía para los hijos de sus amigos.

Dior trae de vuelta su línea de productos para bebés

Baby Dior, una línea de ropa y objetos para niños, se lanzó en 1967. Poco después, en 1970, se introdujo un eau de cologne homónimo. Se trataba de una versión más ligera del Eau Fraîche de Edmond Roudnitska, y venía en un set con champú, un aceite y dos polvos de talco.

Bonne Étoile / Foto vía Dior

Bonne Étoile / Foto vía Dior

A partir de enero, estarán disponibles en todo el mundo, excepto en China, que comenzará a vender los productos en junio de 2024.

Si te pareció interesante esta nota sobre Dior, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre M19Minus. Revisa otras notas en nuestra sección de Wellness.