Gustavo Cadile inauguró su propia boutique de novias en el Aventura Mall
Cadile celebró la gran inauguración de Altar by Gustavo Cadile en el Aventura Mall con un desfile de moda y una copa de champán para los invitados
El diseñador argentino Gustavo Cadile, que durante años ha atendido a clientes de novias a través de Bergdorf Goodman y Saks Fifth Avenue, ha decidido abrir su propia tienda.
La ocasión fue un momento de círculo completo para el argentino, que dirigió su negocio durante 25 años en Nueva York hasta que la pandemia lo trajo de vuelta a donde todo comenzó.
Ver esta publicación en Instagram
“Trabajé en las boutiques Anika y Hughie de Jackie Soffer y me encantó la experiencia de ventas con la clientela internacional”, dijo Cadile sobre su trabajo de estudiante mientras asistía a la Miami International University of Art & Design. “Le dije que algún día volvería para abrir una tienda”.
Originalmente, Cadile imaginó atender a clientes que también se mudaron al sur de Florida durante la pandemia en su apartamento de Miami hasta que un espacio de 134 metros cuadrados ocupado por una galería de arte se hizo disponible en el centro comercial.
Ver esta publicación en Instagram
Decoró con una paleta blanca, incluidos los pisos de mármol que heredó, y exhibe fotografías de modelos con sus últimos looks en las paredes.
El punto culminante es un altar personalizado con iluminación ascendente, flores de seda falsas y delicadas cortinas de cadena de metal.
La tienda ofrece vestidos de novia y conjuntos, así como otras categorías, desde vestidos de fiesta para la madre de la novia hasta vestidos de noche formales y vestidos de cóctel que se comercializan por color.
Más sobre Cadile
Es el bisnieto de un magnate del algodón de Milán, criado por una madre soltera en su Argentina natal, Cadile es muy consciente de hacer que las mujeres se sientan mimadas.
Ver esta publicación en Instagram
La búsqueda de novias es solo con cita previa. La tienda abrió con 60 nuevos estilos de novia que van desde los 2.000 hasta los 14.000 dólares, con algunos diseños más caros, como una silueta de corsé de tul de 22.500 dólares con armazón geométrico, un overlay de encaje y un delicado bordado, y 25 nuevas piezas de noche listas para usar que van desde los 750 hasta los 3.500 dólares.
En la colección actual están representadas las rosas, las mangas de plumas de avestruz, los lentejuelas en un patrón de camuflaje y su tono de orquídea característico, que también aparece en el interior de las bolsas de compras.
Ver esta publicación en Instagram
Si te pareció interesante esta nota sobre Cadile Bridal Store, compártela. Revisa este artículo sobre el Gale Hotel & Residences Miami, También puedes leer otras reseñas en la sección de Architecture.