Wellness

Loewe celebra la belleza natural con su campaña Botanical Rainbow

Loewe presentó su nueva campaña “Botanical Rainbow” con Úrsula Corberó, Greta Lee y Stéphane Bak.

Por: Alejandro Carrillo
Botanical Rainbow / Foto vía Loewe
Botanical Rainbow / Foto vía Loewe

 

 

Loewe mostró su nueva campaña de fragancias Botanical Rainbow, una oda a la naturaleza y la belleza natural. Los protagonistas son las actrices Úrsula Corberó, Greta Lee y Stéphane Bak, quienes presentan la nueva fragancia Aire Anthesis, así como las versiones rediseñadas de algunas de las fragancias más icónicas de la marca.

Botanical Rainbow / Foto vía Loewe

Aire Anthesis es la primera fragancia de una nueva generación de perfumes de Loewe que cuentan con un acorde exclusivo de la marca basado en la jara española. Sus notas florales se destacan en las imágenes de la campaña con Greta Lee, mientras que Úrsula Corberó y Stéphane Bak representan las familiares fragancias Loewe 001 para hombre y mujer, respectivamente.

La campaña también celebra el rediseño y el relanzamiento de Un Paseo por Madrid, la colección de fragancias de lujo de Loewe inspirada en la capital española.

Las fragancias de Loewe están disponibles en la tienda web de la marca y en su red global de distribuidores.

Loewe Perfumes: una dimensión multisensorial

Loewe Perfumes añade una dimensión multisensorial a la marca a través de una gama caleidoscópica de fragancias icónicas para hombre, para mujer y para el hogar que combinan experiencias olfativas vibrantes inspiradas en la naturaleza con una expresión visual audaz.

Botanical Rainbow / Foto vía Loewe

En 1972, Loewe lanzó su primera fragancia femenina: L de Loewe. Debido a su éxito, la casa comenzó a invertir en la venta minorista internacional de perfumería. Loewe Perfumes se caracteriza por mantener el legado de la marca, el savoir-faire artesanal y el espíritu innovador guiado. Esto ha sido gracias a la visión creativa de Jonathan Anderson, quien ha sido el director creativo de la marca desde el año 2013, quien ha tenido una colaboración importante con la perfumista Nuria Cruelles.

Botanical Rainbow / Foto vía Loewe

Si te pareció interesante esta nota sobre Loewe Perfumes, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Lemme by Kourtney Kardashian. Revisa otras notas en nuestra sección de Wellness.