The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale: lujo informal en la Costa Dorada
The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale es el primer hotel de la ciudad con cinco diamantes AAA.
Se encuentra en una costa impresionante, con el Atlántico por un lado y los pintorescos canales del Intracoastal Waterway por el otro. The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale está a solo 4 kilómetros del Terminal de Cruceros de Port Everglades y a 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale/Hollywood (FLL).
El hotel cuenta con 198 habitaciones, incluidas 32 suites residenciales de una, dos y tres habitaciones con vista al Océano Atlántico o al Intracoastal Waterway.
Todas las habitaciones tienen una gama de servicios modernos, desde acceso a internet inalámbrico y televisores LCD hasta sistemas electrónicos de control de huéspedes totalmente integrados.
Los huéspedes de The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale ahora tienen acceso a más confort, valor y exclusividad con el Ritz-Carlton Club Lounge.
El acceso al Club Lounge se puede agregar a cualquier tipo de habitación del hotel por un cargo adicional, pero esta opción es limitada para garantizar una experiencia exclusiva para los huéspedes.
El Club Lounge a menudo se llama un hotel dentro de un hotel, donde un conserje dedicado atiende las necesidades individuales en un ambiente de salón bien equipado con espectaculares vistas al Océano Atlántico e Intracoastal Waterway.
Oferta culinaria magnifica
Con ofertas culinarias continuas durante todo el día (desayuno, refrigerios, aperitivos, bebidas y dulces), acceso a estaciones de trabajo con computadora y amenidades exclusivas para los huéspedes del Club, es el lugar ideal para relajarse y descansar.
El Ritz-Carlton Spa ofrece tratamientos para todos, desde masajes y faciales hasta manicura y pedicura. El gimnasio abierto las 24 horas cuenta con nuevos equipos de ejercicios y una variedad de clases, desde yoga hasta spinning.
The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale cuenta con 4 opciones de restaurantes y entretenimiento, incluido el restaurante más nuevo del resort, Burlock Coast Seafare and Spirits, que ofrece servicio de mesa interior o al aire libre en la terraza frente al mar, en el bar interior/exterior, en el comedor privado, en las mesas comunales o en el estilo cafetería.
Si te pareció interesante esta nota sobre The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Disney Cruise. Revisa otras notas en nuestra sección de Journey.