Journey

Disney Cruise Line Presenta Disney Treasure, una fascinante aventura en alta mar

El Disney Treasure se embarcará en su viaje inaugural el 21 de diciembre de 2024, y ofrecerá itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental

Por: Rubén Carrillo
Disney Treasure / Foto cortesía Disney Cruise Line
Disney Treasure / Foto cortesía Disney Cruise Line

El Disney Treasure, el nuevo barco de Disney Cruise Line, llevará a los huéspedes a un viaje de aventuras a través de las historias más queridas de Disney. 

Los espacios a bordo del Disney Treasure están inspirados en películas, parques temáticos y otras propiedades de Disney, y ofrecen a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en mundos mágicos.

Disney Treasure / Foto cortesía Disney Cruise Line

Los miembros de Castaway Club de Disney Cruise Line podrán reservar un crucero a partir del 12 de septiembre de 2023, y las reservas para el público en general se abrirán el 20 de septiembre de 2023.

A bordo del Disney Treasure, los huéspedes encontrarán espacios temáticos inspirados en películas como Aladdin, Coco y Zootopia. También podrán disfrutar de entretenimiento en vivo, comidas deliciosas y una hospitalidad incomparable.

Disney Treasure / Foto cortesía Disney Cruise Line

“El Disney Treasure es un barco que dará vida a nuevas historias”, dijo Sharon Siskie, vicepresidenta senior y gerente general de Disney Cruise Line. 

“Estamos muy emocionados de que las familias descubran la emoción y la exploración que les espera a bordo de este barco”, señaló.

Disney Treasure / Foto cortesía Disney Cruise Line

Experiencia de crucero única

  • Plaza de Coco: Este restaurante con temática de la película “Coco” ofrecerá una experiencia culinaria y teatral. Los huéspedes podrán disfrutar de una cena con actuaciones y efectos de espectáculo.
  • El Grand Hall: Este salón principal estará inspirado en la película “Aladdín”. Será el punto de encuentro más prominente del barco y ofrecerá entretenimiento y sorpresas.

Disney Treasure / Foto cortesía Disney Cruise Line

  • AquaMouse: Curse of the Golden Egg: Esta atracción acuática exclusiva de Disney Cruise Line sumergirá a los huéspedes en el mundo de los cortos animados de Mickey Mouse. Los huéspedes podrán seguir a Mickey y Minnie Mouse en una aventura en un templo antiguo.
  • Las habitaciones: Las habitaciones del Disney Treasure estarán inspiradas en las clásicas historias de aventura de Disney. Los camarotes contarán con obras de arte y elementos de diseño que evocan el espíritu exploratorio de películas como “Aladdín”, “Pocahontas”, “Up” y “Encanto”. Las suites con servicio de conserjería y Royal estarán inspiradas en las aventuras de los personajes de “El Rey León”, “El libro de la selva” y “Aladdín”.

Si te pareció interesante esta nota sobre Disney Cruise compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Otro Oaxaca. Revisa otras notas en nuestra sección de Journey.