Journey

La atmósfera de la Riviera italiana se instaló en un resort de Miami

El Acqualina Resort & Residences on the Beach ha sido galardonado con cinco estrellas de Forbes y cinco diamantes de la AAA.

Por: Alejandro Carrillo
Acqualina Resort & Residences / Foto vía Acqualina Resort
Acqualina Resort & Residences / Foto vía Acqualina Resort

 

 

Un complejo turístico situado en 120 metros de playas de arena blanca prístina en Sunny Isles Beach, un suburbio de Miami de alto nivel.

Las vistas ininterrumpidas del resort crean una experiencia única a nivel del mar, ya que los exuberantes jardines verdes se funden sin esfuerzo con la arena.

Acqualina Resort & Residences / Foto vía Acqualina Resort

Los huéspedes disfrutan de amplias comodidades, que incluyen tres piscinas frente al mar, tres restaurantes, un spa tranquilo y un programa para niños inspirado en la biología marina.

El diseño opulento del resort está inspirado en las olas y la arena, así como en las vistas del Océano Atlántico e intracostero que cautivan a los huéspedes cuando entran en su alojamiento.

Acqualina Resort & Residences / Foto vía Acqualina Resort

El Acqualina Resort se encuentra en 4,5 acres de playa con 120 metros de costa atlántica en Sunny Isles Beach, Florida. Situado entre Miami y Fort Lauderdale, Sunny Isles Beach es llamada la Riviera de Florida por una buena razón.

Bordeada por el Océano Atlántico al este y el Intracoastal Waterway al oeste, la comunidad es el hogar de hermosos parques frente al mar, lujosos resorts y dos kilómetros de playas de arena blanca prístina.

Acqualina Resort & Residences / Foto vía Acqualina Resort

 

Las vibrantes actividades diurnas y la vida nocturna de Miami Beach, South Beach, Wynwood, Hollywood y Fort Lauderdale están a una corta distancia en coche. El Acqualina Resort se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami.

Diseño de lujo

Diseñados para ofrecer una sensación de lujo moderno con muebles y acabados clásicos, cada una de las 54 habitaciones y 44 suites del Acqualina Resort presenta planos de planta de gran tamaño y balcones privados. Durante mi visita, me ascendieron a una impresionante suite de un dormitorio con vista al mar.

Il Mulino New York, el restaurante insignia del resort, prepara cocina auténtica de la región de Abruzos de Italia todos los días para el almuerzo y la cena, y también sirve desayuno y brunch dominical, todo en un ambiente íntimo interior/exterior.

Con un menú diverso y ecléctico de estilo tapas, Ke-uH sirve cocina japonesa de fusión en un ambiente elegante y moderno que incluye asientos en el interior y al aire libre con vistas al Océano Atlántico.

Si te pareció interesante esta nota sobre Acqualina Resort, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Volga. Revisa otras notas en nuestra sección de Journey.

Receive the latest news

Subscribe To Our Magazine

Luster Magazine

Digital Magazine

Ingresa los siguientes datos y comienza a disfrutar de nuestra revista digital.