Journey

Volga: un hospedaje de lujo en el corazón de la Ciudad de México

Volga, un nuevo hotel boutique de lujo que abrió sus puertas a principios de este verano, ha sido aclamado por huéspedes y críticos por igual.

Por: Alejandro Carrillo
Volga México / Foto vía admagazine.com
Volga México / Foto vía admagazine.com

 

 

Desde el momento en que un huésped entra en Volga contempla la vasta visión arquitectónica de la que ahora forma parte. Hasta el sutil detalle del garnish en cada plato, Volga es más que un nuevo concepto de hotel boutique de lujo: es una nueva forma de experimentar una de las mejores ciudades del mundo.

Volga México / Foto vía admagazine.com

Con su céntrica ubicación en Cuauhtémoc, a solo unos pasos de Roma, Condesa y Reforma, y su integración sin fisuras en el barrio en el que se encuentra, Volga es la escapada perfecta de la Ciudad de México, así como la mejor manera de verla.

Desde su arquitectura y habitaciones a medida y lujosas, hasta su rara piscina en la azotea con vistas a las cuatro direcciones de la ciudad, Volga, así como las ofertas culinarias del chef Juan Manuel González, son frescas y confortables.

Volga México / Foto vía admagazine.com

Con una nueva oferta de hotel boutique de lujo, y con la próxima programación de vida nocturna y la oferta de restaurante Omakase que se lanzarán a finales de este otoño, Volga ha impresionado y seguirá impresionando a artistas, amantes de la comida, entusiastas del diseño y huéspedes de la Ciudad de México y de todo el mundo.

Una experiencia inigualable

A medida que Volga siga añadiendo nuevas programaciones y experiencias durante el verano, en la antesala de las enormes actividades de Fórmula 1 a finales de otoño, no habrá mejor base desde la que experimentar lo mejor de la Ciudad de México esta temporada.

Volga México / Foto vía admagazine.com

Volga es un proyecto especial que reúne a algunos de los mejores actores del mercado hotelero latinoamericano.

Con el programa de alimentos a cargo de la marca Edo Kobayashi, Javier Sánchez en el diseño impresionante, y con las operaciones gestionadas como una propiedad de la Colección Hamak Hotel, todo bajo la atenta mirada del director general de Volga, Stefano Antoniattzii.

Volga México / Foto vía admagazine.com

Si te pareció interesante esta nota sobre Disney Resort, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Disney Resort. Revisa otras notas en nuestra sección de Journey.