Journey

Disney Resort celebra el Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana en Florida

El Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana comienza el 15 de septiembre y termina el 15 de octubre de 2023

Por: Alejandro Carrillo
Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana / Foto vía Intercom Americas
Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana / Foto vía Intercom Americas

 

 

Mirabel de “Encanto” de Walt Disney Animation Studios llegará al Magic Kingdom el 15 de septiembre y se reunirá con amigos de todo el mundo en su mágica Casita.

Este saludo de los personajes se extenderá más allá del Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana y estará disponible durante todo el año.

Además, el tío de Mirabel, Bruno, será parte de la Disney Adventure Friends Cavalcade, también en el Magic Kingdom a partir del 15 de septiembre. Bruno se unirá a amigos queridos como Miguel de “Coco”, la princesa Elena de Avalor y José Carioca mientras recorren el parque.

Mes de eventos en Disney

El EPCOT International Food & Wine Festival presentado por CORKCICLE te traerá una alineación musical de estrellas como parte de la serie de conciertos Eat to the Beat presentada por Florida Blue Medicare, que incluye el talento hispano más importante que haya pisado el escenario del America Gardens Theatre:

  • Monsieur Periné – 15 de septiembre de 2023
  • Raúl Acosta y Oro Sólido – 16-17 de septiembre de 2023
  • Bacilos – 18 de septiembre de 2023
  • Los Amigos Invisibles – 22-24 de septiembre de 2023
  • Latin Ambition – 27-28 de septiembre de 2023

Todas las actuaciones se realizarán a las 5:30 p.m., 6:45 p.m. y 8:00 p.m. Esto te da mucho tiempo para disfrutar del parque, la comida y las bebidas, así como de la increíble música, durante tu visita a Epcot.

Este año, el EPCOT International Food & Wine Festival presenta varios platos hispanos y latinos en Global Marketplaces en todo el parque.

Algunos de los favoritos populares son la Charcuterie en un Vaso de España, el Pão de Queijo de Brasil y el Pastel de Guayaba con crema batida y coco de Shimmering Sips Hosted by Corkcicle.

Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana / Foto vía Intercom Americas

Los huéspedes de Disney’s Animal Kingdom pueden aprender a dibujar a Dante de Disney/Pixar’s “Coco” y escuchar sobre un animador hispano destacado en The Animation Experience en Conservation Station.

Los huéspedes de los hoteles Disney Resort también pueden ver Movies Under the Stars. Películas inspiradas en América Latina, como “Encanto” y “Coco”, que se proyectarán en noches selectas durante el mes.

Si te pareció interesante esta nota sobre el Disney, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Freehand Hotel. Revisa otras notas en nuestra sección de Journey.