Savage X Fenty se une a Anitta para celebrar la belleza y la diversidad
Savage X Fenty presentó a la artista brasileña Anitta como su nueva embajadora y estrella de su más reciente campaña.
Rihanna fue la cara de la última campaña de lencería premamá de Savage X Fenty con su primer hijo, RZA Athleston Mayers.
La última colaboración con Anitta se produce meses después de que Rihanna se apartara oficialmente de la dirección de la empresa.
Como nueva embajadora de la marca Savage X Fenty, Anitta hace su debut en una campaña, modelando la Crystal Crush Xtra VIP Box.
Se puede ver a Anitta luciendo la colección Crystal Crush completa, que consta del sujetador de cadena Crystal Crush y la falda de cadena Crystal Crush, diseñada para darle un toque picante a cualquier conjunto, incluyendo la lencería.
Las piezas están diseñadas con cadenas con acentos de pedrería, perfectas para una artista que está constantemente moviéndose.
Anitta aporta su toque salvaje a la colección Crystal Crush, que se lanza junto a la colección Wild Ride, que incluye un catsuit de malla Wild Ride y un arnés de red para el pecho y las piernas a juego.
Actualmente, la Crush VIP Box solo está disponible en línea para miembros Xtra VIP.
Savage x Fenty, la obra maestra de Rihanna
Fundada en 2018 por la superestrella del pop Rihanna, tras el éxito de su línea de maquillaje Fenty Beauty, Savage X Fenty es una nueva marca de lencería: una que tiene la positividad corporal en su núcleo.
Su catálogo va desde la talla XS a la 3X e incluye desde sujetadores clásicos de camiseta y balconette de encaje hasta un catsuit transparente con rayas de tigre y entrepierna abierta.
La filosofía de la marca online está resonando: sus ventas crecieron más de un 200% en 2020 a pesar de la pandemia, y su segundo desfile de moda fue aclamado por la crítica por contar con un elenco inclusivo de modelos, así como las apariciones de artistas como Rosalía, Lizzo, Bad Bunny y Travis Scott.
Si te pareció interesante esta nota sobre Savage x Fenty, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Stella McCartney. Revisa otras notas en nuestra sección de Design.