Mutts and Martinis abre sus puertas en St. Pete, el mejor lugar para consentir a las mascotas en Florida
Mutts and Martinis, el tan esperado parque acuático para perros y bar con licor completo, es el lugar ideal para este verano.
La instalación, ubicada en 2900 Central Avenue, St. Petersburg, Florida, fue desarrollada por Natalie Conner, propietaria de Love My Dog Resort and Playground, que tiene dos ubicaciones en el centro de St. Pete y el norte del condado de Pinellas.
Para la seguridad de todos, todos los perros que quieran disfrutar de Mutts and Martinis deberán tener todas las vacunas al día y los perros machos mayores de 18 meses deberán estar castrados. Los perros también pueden ser evaluados por su temperamento.
En sus redes sociales, se pueden ver algunos perros especiales que han visitado Mutts and Martinis para probar sus muchas amenidades, que incluyen una fuente de chapoteo de entrada cero y chorros de agua, perfectos para combatir el calor del verano.
La propiedad era anteriormente el hogar de King’s Transmission, un taller de reparación de automóviles. Conner le dijo a St. Pete Rising que ha conservado las grandes puertas corredizas de garaje que ya formaban parte del edificio.
Mientras que los perros tendrán mucho espacio para correr y jugar, sus compañeros humanos tampoco se aburrirán. Además del bar expansivo, Mutts and Martinis tendrá 28 televisores y un escenario para música en vivo.
El mejor lugar para perros
Mutts and Martinis agrega aún más credibilidad al estatus de St. Pete como la ciudad más amigable para los perros en la nación. Según SmartAsset, los dueños de mascotas en el Burg tienen acceso al quinto número más alto de tiendas de mascotas y clínicas veterinarias en los Estados Unidos.
La Sunshine City es el hogar de 18 centros comerciales que admiten perros, 134 restaurantes que admiten perros y 2.3 parques para perros por cada 10,000 residentes.
Si te pareció interesante esta nota sobre Mutts and Martinis , compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Miami Spice Restaurant Months. Revisa otras notas en nuestra sección de Miami