Cuisine

Miami se convierte en un epicentro culinario con Spice Restaurant Months

Miami Spice Restaurant Months, un programa anual en el que participan algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, está activo hasta el próximo 30 de septiembre

Por: Rubén Carrillo
Miami Spice Restaurant Months / Foto cortesía
Miami Spice Restaurant Months / Foto cortesía

Miami Spice Restaurant Months es un programa patrocinado por Woodford Reserve y que cuenta con más de 250 restaurantes participantes. Este evento anual es una excelente manera de probar la escena gastronómica de Miami sin gastar una fortuna.

Los menús de la iniciativa Miami Spice comienzan en $30 para el almuerzo y $45 para la cena. Los menús incluyen una variedad de cocinas, desde la estadounidense clásica hasta la italiana.

Miami Spice Restaurant Months / Foto cortesía

“Año tras año, Miami y Miami Beach continúan consolidándose como el epicentro culinario con reconocimiento nacional, con sus restaurantes galardonados y una diversa selección de cocina internacional y local”, dijo David Whitaker, presidente y director ejecutivo de GMCVB (Greater Miami Convention & Visitors Bureau por sus siglas en inglés).

Durante Miami Spice Restaurant Months, los lugareños y los visitantes pueden disfrutar, saborear y experimentar de experiencias culinarias que han colocado a nuestro destino en el mapa”, señala el comunicado oficial.

Este año, Miami Spice ofrece una serie de nuevas experiencias gastronómicas exclusivas. Algunos restaurantes selectos ofrecerán menús degustación de cinco platos, clases de cocina y menús maridados con vino. También habrá una serie de eventos especiales, como cenas temáticas y noches de música en vivo.

Miami Spice Restaurant Months / Foto cortesía

Cientos de propuestas y sorpresas

También hay un equipo de chefs expertos que pueden ir a los hogares de los visitantes a preparar un menú local. Esta es una excelente manera de experimentar la comida fresca de Miami en un ambiente íntimo.

Los locales y visitantes podrán deleitarse con sabores únicos y frescos. También, la variedad de platillos combinados con un atractivo ambiente en Americana Kitchen, será el lugar ideal para un día con los amigos. 

Miami Spice Restaurant Months / Foto cortesía

La  deliciosa fusión de sabores mediterráneos en Aba ubicado en Bal Harbour también serán una gran opción, o bien, pedir una burrata y pasta penne en Editor Ristorante & Pizzeria o cenar en el encantador ambiente de Gekkō, un asador de inspiración japonesa de la mente de David Grutman de Groot Hospitality y del artista discográfico Bad Bunny serán la cereza del pastel.

Los visitantes podrán aprovechar las ofertas de Miami Hotel Months a la par que de la oferta gastronómica de Miami Spice durante su estadía. También, podrán disfrutar de mariscos frescos y pasta casera en MaryGold’s Florida Brasserie ubicado en el Hotel Arlo, o bien, visitar Miami Beach para cenar en Sérêvène Miami situado en el Hotel Greystone.

Miami Spice Restaurant Months / Foto cortesía

Si te pareció interesante esta nota sobre Miami Spice Restaurant Months, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Bentley Residences Miami. Revisa otras notas en nuestra sección de Miami