Kim Kardashian y Marc Jacobs se unen para crear una nueva era de la moda
La casa de moda Marc Jacobs eligió a la multifacética empresaria Kim Kardashian como la cara de su campaña publicitaria global de otoño de 2023 digna de viralización.
El martes 8 de agosto, la marca Marc Jacobs borró su cuadrícula de fotos de Instagram antes de publicar una imagen de cerca del rostro de la multifacética empresaria, un teaser de la campaña publicitaria global de otoño de 2023 del diseñador que presenta a Kardashian como su rostro.
Jacobs tiene mucha experiencia en el casting de iconos de la cultura pop para sus campañas publicitarias: ¿quién puede olvidar a Victoria Beckham asomando una bolsa de compras gigante de Marc Jacobs en 2008?
Kate Moss reviviendo su pelo rosa de la era de los 90 en 2022, o los iconos de principios de los 2000 Jessica Stam, Paris Hilton, Ashanti, Ashlee Simpson y Selma Blair celebrando la reedición de su bolso Stam en 2023?
Ver esta publicación en Instagram
Lo mismo puede decirse de Marc Jacobs Beauty y Heaven by Marc Jacobs, cuya publicidad viral ha sido protagonizada recientemente por el rapero Ice Spice.
Agregar a Kardashian, quien se sentó en primera fila en el desfile de Fendi de la Semana de la Moda de Nueva York en colaboración con el diseñador Kim Jones y su reciente valoración de su marca Skims en $4 mil millones, a esta mezcla seguramente creará otro momento viral de la moda para la marca.
Estilizada por su colaborador de toda la vida, Alastair McKimm, y fotografiada por Tyrone Lebon, Kardashian aparece contra un set inflable del estudio creativo con sede en Los Ángeles Playlab.
Ver esta publicación en Instagram
En una imagen, Kardashian se apoya contra una enorme escultura inflable de las botas Kiki Ankle Boot insignia del diseñador, con un abrigo y una falda a juego de lunares negros, guantes de cuero negro, mientras que en otra luce las mismas botas Kiki blancas con un corsé negro, falda lápiz y accesorios de lunares negros y blancos (guantes, bolso).
Kim y Tote Bag, una combinación exitosa
A lo largo de la campaña publicitaria global, Kardashian muestra la bolsa clásica The Tote Bag de la marca (con una chaqueta vaquera negra a medida contra un fondo de globos metálicos plateados) e introduce nuevas formas de bolsos, The Sack Bag y The Curve bag, todos los cuales estarán disponibles en las tiendas Marc Jacobs y a través de la tienda online de la marca.
Si te pareció interesante esta nota sobre Marc Jacobs, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Palace. Revisa otras notas en nuestra sección de Design.