Design

Palace revela su colección Otoño 2023 con una estética de maximalismo y nostalgia

La colección Fall 2023 de Palace se encuentra disponible para Estados Unidos, Japón y Europa

Por: Alejandro Carrillo
Palace Fall 2023 / Foto vía Palace
Palace Fall 2023 / Foto vía Palace

 

 

Palace ha revelado oficialmente su próxima colección de otoño en su totalidad. Ofreciendo algo para todos y con códigos de diseño enraizados en la tradición americana, la nostalgia, el sportswear, la ropa de exterior de alto rendimiento y más, la amplia gama de productos cubre todos los aspectos.

Chaquetas

Para el otoño de 2023, las chaquetas de Palace están diseñadas para ser cálidas. Las chaquetas Pertex con capucha y cremallera completa ofrecen protección contra el frío, mientras que las chaquetas de cuero en una variedad de tonos vivos llevan grandes parches en la espalda, celebrando la influencia global de la marca.

Las siluetas inspiradas en el trabajo de la construcción presentan cierres de cordón y motivos artísticos en la espalda; las chaquetas de viento llevan el emblema y el lettering clásico de Palace.

Palace Fall 2023 / Foto vía Palace

Las chaquetas Barracuta reciben el tratamiento Palace, y los abrigos trench con botones aparecen en tonos saturados.

Sudaderas

Las sudaderas de la colección celebran la iconografía característica de Palace, en todas sus formas.

Las sudaderas con cremallera en el cuarto delantero centran el lettering tradicional de la marca, con parches inspirados en el golf en sus mangas, mientras que una serie de sudaderas con capucha monocromáticas llevan la inscripción “Palace London” en una tipografía sofisticada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PALACE (@palaceskateboards)

Las sudaderas con capucha presentan gráficos lúdicos, incluyendo los de furgonetas cubiertas de graffiti y piratas zombis, sobre una gama de fondos de colores, y las versiones con cremallera están cubiertas de telarañas.

Para completar la gama, los diseños clásicos vuelven a aparecer con el logo “P” de Palace y su emblema Tri-Ferg en primer plano.

Camisas y tops

Los tops de Palace para el otoño de 2023 abarcan una amplia gama de prendas de punto, sportswear, ropa informal y formalwear, todas ellas con un equilibrio perfecto entre maximalismo y minimalismo.

Palace Fall 2023 / Foto vía Palace

Entre ellas, las camisas de manga larga, en tonos neutros, llevan un branding sutil en los bolsillos delanteros, mientras que otras lucen gráficos de motociclistas que se dan el dedo medio y mezclas eclécticas de estampados de animales.

Si te pareció interesante esta nota sobre Palace, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Las tendencias del Verano. Revisa otras notas en nuestra sección de Design.