Self(ish) Company: esencias ecológicas que transmiten equilibrio
Con su enfoque en la calidad, las velas sostenibles de Self(ish) Company son una visita obligada para quienes buscan perfumar su hogar con fragancias ecológicas
Self(ish) Company elabora a mano sus velas veganas de cera de soja en Hertfordshire y ofrece una pequeña pero poderosa gama de fragancias para elegir, desde Mystic Oud hasta rhubarb afrutado.
Uno de sus productos estrella son las velas Mango Mantra. Esta vela afrutada combina mango, lirio, papaya, ylang-ylang y un toque de almizcle, lo que resulta en una fragancia que huele jugosa y limpia, con una energía calmante que te deja un sentimiento relajado y equilibrado.
Sus olores llenan la habitación rápidamente y perduran mucho tiempo después de que hayas terminado de quemarla, ayudada por la tapa de bambú que ayuda a preservar la fragancia cuando no está en uso.
La vela también viene con una guía de cuidado súper práctica y completa que ofrece consejos útiles para ayudarte a sacar el máximo partido a tu vela.
Con su elegante packaging, deliciosas fragancias y credenciales ecológicas, las velas de Self(ish) Company serían un regalo fabuloso para cualquier amante de las velas.
Definiendo un estilo de vida
Self (ish) Company es una marca de estilo de vida local ubicada en St Albans, Hertfordshire, en las afueras de Londres. Su misión es simple: crear productos de alta calidad y sostenibles que te ayuden a relajarte, descansar y ponerte a ti mismo primero.
Y para ellos, eso significa velas perfumadas hechas a mano de lujo. Pero al crearlas, se preocupan estrictamente por la calidad sobre la cantidad.
Sus velas de cera de soja tardaron más de seis meses en desarrollarse. Porque desde la cera hasta el pabilo y todo lo demás, en Sel (fish) prueban casi todos los materiales disponibles para crear las que son consideradas las mejores velas perfumadas del Reino Unido.
Para garantizar la consistencia, mezclan, vierten, ensamblan y empacan a mano directamente desde su estudio, lo que significa que cada vela es 100% artesanal.
Las velas sostenibles están hechas con 100% cera de soja natural, biodegradable y vegana, que se cosecha en Estados Unidos, pero se fabrica en el Reino Unido. La empresa que suministra la cera no agrega ningún colorante sintético y está comprometida a garantizar que su trabajo no contribuya a la deforestación.
Si te pareció interesante esta nota sobre Self (ish) Company, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Gucci. Revisa otras notas en nuestra sección de Wellness.