Malin + Goetz el recuerdo de un aroma
Experiencias. Hoy en día no compramos productos, compramos experiencias. Artículos que se transformen en una serendipia afortunada al conectarnos con situaciones placenteras, como evocaciones, recuerdos y situaciones inolvidables.
Experiencias. Hoy en día no compramos productos, compramos experiencias. Artículos que se transformen en una serendipia afortunada al conectarnos con situaciones placenteras, como evocaciones, recuerdos y situaciones inolvidables.
Si existe una firma de velas artesanales en el mundo que conoce bastante bien el valor de la experiencia, esa es Malin + Goetz. La firma se encuentra radicada en New York, pero sus fragancias son indiscutiblemente universales y pronto sabrás el por qué.
Delicadeza desde el primer ingrediente
En primer lugar Malin + Goetz Candles se caracteriza por la selección de ingredientes naturales. Su cera está formulada con sustancias provenientes de la labor de las abejas y la soya para que la llama sea limpia.
La mecha de cada una de las velas de esta firma neoyorkina está elaborada con fino algodón. Esto permite que la combustión sea lenta e intensa, por lo que están garantizadas alrededor de 60 horas de durabilidad, un tiempo más que razonable para tener en casa una experiencia muy agradable.
Sus vasos cuentan con la sobriedad y el tamaño indicado para ser reutilizados luego como un divertido recipiente en el que puedes preparar tus cócteles favoritos.
Un recuerdo hecho aroma gracias a Malin + Goetz
En su propósito de apelar a la experiencia, muchas de las fragancias que integran el catálogo de Malin + Goetz encierran en sí mismas un recuerdo, que puede remitirnos a situaciones y vivencias muy placenteras.
Algunos de los aromas más interesantes que podemos hallar dentro de la colección: “The Vices”, de esta línea de velas ecológicas y artesanales, se encuentran: Cannabis, Dark Rum, Leather y Tobacco.
Es una línea especialmente concebida para hacer de los placeres sencillos una verdadera evocación potenciada por la sugerencia misma de la mezcla de aromas que puede crear un bokeh sumamente interesante.
Las bondades de un aroma
La línea “The (Un)Florals” cuenta por los momentos con 6 fragancias, siendo bergamota la más reciente en añadirse a la colección. Se trata de más, mucho más que una evocación floral o natural, se trata de crear a través del aroma un ambiente relajante, estimulante y gratificante.
Por más de 16 años, la fragancia de bergamota que caracteriza a otros productos de esta marca, como Malin + Goetz Body Wash o Malin + Goetz Perfume Oil, ha sido la favorita de los fabricantes y de sus clientes.
Ahora, todo el bienestar de la bergamota, llega en una vela vertida a mano, con efectos relajantes y agradables, para completar una colección muy especial junto a estas fascinantes experiencias aromáticas:
Sage
Es una oda a la tradición de quemar salvia. A su vez, las refrescantes hojas de eucalipto, la cáscara de naranja y la lavanda que componen la mixtura de esta vela, infunden una sensación de calma, eliminando toda energía negativa.
Las notas ardientes de madera de cedro, musgo y cuero realzan las cualidades rústicas de la fragancia, creando una profundidad inusual que perdura incluso cuando las últimas brasas de salvia seca se consumen.
Vetiver
Es una experiencia refrescante, como el rocío limpio de la hierba recién cortada y las cáscaras de los cítricos, calentadas a su vez por las sabrosas semillas de apio, el ámbar y la madera de guayaco.
El Vetiver de Malin + Goetz demuestra la riqueza dinámica y la belleza de la tierra en la que se originó.
Otto
Esta fragancia inicia con el inesperado sabor picante del cardamomo, el clavo y la pimienta negra. Luego florece suavemente en un ramo de peonía, rosa y geranio. Otto de Malin + Goetz da vida a la experiencia de caminar por un jardín verde y húmedo lleno de la frescura de la primavera.
Capas de musgo, almizcle de cachemira y notas de madera, muelen el aroma exuberante con una elegancia y complejidad que realmente te envuelven en un aroma inolvidable.
Neroli
En esta vela tan especial, los pétalos de naranja amarga se mezclan con mandarina soleada y pomelo refrescante para crear una fragancia edificante con solo un toque de especias.
Fresia, hibisco, jazmín y madreselva se despliegan delicadamente para engatusar las cualidades florales del Neroli, mientras que los matices de almizcle y maderas rubias transmiten la calidez de una brisa suave. Esta vela evoca sentimientos de escapismo. Además, el Neroli tiene el poder de iluminar cualquier espacio con su aroma complejo y duradero.
Mojito
Es indiscutiblemente el aroma más divertido de Malin + Goetz. Proveniente de una mezcla de menta y lima, esta fragancia chispeante es tan viva y deliciosa como el cóctel que la inspiró. Una infusión de jazmín, fresia y notas de lavanda agregan ligereza al tónico herbáceo, mientras que el cardamomo le da un toque energético de especias.
Finaliza con la calidez del almizcle, tonka y madera de cedro, esta fragancia multifacética evoca la sensación de relajarse con una bebida burbujeante bajo el suave calor del sol tropical.
¿Cuál de ellas incluirías en tu lista de deseos? Visita la página web de o síguelos en sus redes sociales:
Facebook: MALINandGOETZ
Instagram: @malinandgoetz