The Gucci Vault: una nueva tienda online repleta de tesoros

Alessandro Michele abrió la caja fuerte de Gucci durante el Milan Fashion Week dejando entrever el más reciente proyecto de la casa italiana y su pasión por compartir belleza, sueños y tesoros, con su concepto online: The Gucci Vault
TheGucciVault-Luster
Foto via: Gucci

Este espacio experimental en línea, ofrece de manera limitada diseños vintage exclusivos de la casa, acompañados con piezas de diseñadores emergentes. The Gucci Vault es un declaración de los principios de Michele acerca de la posibilidad de una coexistencia del pasado, del presente y del futuro en un mismo lugar.

Esta coexistencia para Michele, viene dada por esa capacidad de imaginar y de querer demostrar que comprar no es solo comprar, que es un acto de conexión con quienes diseñan y crean estas piezas.

The Gucci Vault-Luster
Foto via: Gucci

Se trata de una conversación continua entre quién adquiere la pieza y sus orígenes. Para Michele este no-lugar online, es el ámbito perfecto para conjugar el pasado con el futuro y brindar un experimento estético sobre las maravillas del cambio y las transformaciones de la casa a lo largo del tiempo.

The Gucci Vault tendrá a la venta piezas únicas restauradas y personalizadas seleccionadas cuidadosamente por Michele y los archivólogos expertos de la casa italiana. Todas las piezas están numeradas y serán entregadas con las medidas únicas del cliente.

The Gucci Vault-Luster
Foto via: Gucci

Inspirado en los conceptos multimedia de la década de los noventa, esta plataforma también es un espacio para que diseñadores emergentes de todo el mundo puedan mostrar su trabajo. Entre los diseñadores que ya forman parte de catálogo de The Gucci Vault se encuentran Stefan Cooke, Cormio, Charles Vilmorin, Gui Rosa, JORDANLUCA, Ahluwali y Rui Zhou.

Podría interesarle  Pride 2021: una guía de lujo para celebrar la diversidad

Si deseas conocer el increíble catálogo de piezas únicas del proyecto y conocer detalles de su curaduría visita The Gucci Vault

Comentarios

Comentarios

Patricia Gonzalez

Editor

Textos sobre arte, cultura y moda.

No Comments Yet

Leave a Reply