Encantadora: tequila a prueba de culpa

 

Photos by Encantadora.com
Photos by Encantadora.com

La emprendedora Alexa Iacovelli se involucró de lleno en el mundo de las bebidas espirituosas y creó la marca Encantadora, con un catálogo de tequilas y mezcales de sabores únicos, propiedades antioxidantes, sin azúcar y libres de culpa

Increíbles son los sabores que la emprendedora Alexa Iacovelli (@alexaeveiacovelli ) le imprime a sus líneas de mezcal y tequila ultrapremium, que se venden bajo la marca Encantadora, con sede en Miami, y cuyo logo es una sirena, como símbolo de la tentación que provoca con su lista de productos innovadores. Sus bebidas se elaboran con fórmulas exclusivas con té matcha, sabor a café, con stevia y un proceso que evita la resaca y la hinchazón.

Photos by Encantadora.com
Photos by Encantadora.com

Todo su interés nació al darse cuenta de que siempre debía empacar botellas de estas bebidas espirituosas para sus viajes, debido a que en no todos los destinos se conseguían productos de primera calidad, aún a pesar de la popularidad y expansión global de estos licores.

Su particular búsqueda la llevó a la cuna de las bebidas de agave, México, donde pasó largos períodos, entendiendo el proceso de producción y desarrollando fórmulas únicas que la ayudaron a elaborar, entre otros, el primer mezcal cristalino. Ya existían los tequilas cristalinos, que habían experimentado un rápido crecimiento internacional en ventas en los últimos años, pero no había un mezcal de este tipo, así que el suyo es el único en el mercado. También inimitable es el mezcal con té matcha, que se fabrica con un agave espadín muy suave, y que da como resultado una bebida libre de azúcar y ¡libre de remordimiento!

Photos by Encantadora.com
Photos by Encantadora.com

Eso no es todo. En el catálogo de Encantadora, Iacovelli agregó los tequilas Blanco, Joven Cristalino y Ultra-Añejo, a los que se les infundió electrolitos con el objetivo de evitar la resaca y la hinchazón. También innovador es el color de estas bebidas que se obtiene con tecnología de filtración de carbón de cuatro etapas, todavía con patente pendiente.

La CEO de Encantadora también ofrece con orgullo el tequila Café Fino, único tequila con cafeína y sin azúcar, elaborado con stevia y espresso. En la página web de la marca se puede ordenar la bebida de su preferencia.

  https://encantadora.com/

@encantadora

 Encantadora – The Art of Agave

 

Comentarios

Comentarios

Luster Staff

Luster Staff

Colaboraciones de nuestro LUSTER Staff alrededor del mundo

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON