Brisas gratas del Hotel Sanará
Hay sitios en los que una vez se pisa su interior, la…
Hay sitios en los que una vez se pisa su interior, la atmósfera que lo envuelve hace exactamente lo mismo con sus visitantes: los atrapa en un aire dominado por su diseño, su concepto y la experiencia que ofrece. Imaginen si esto pasa al frente de un vastísimo mar que colorea la vista de quien ponga pie en su tierra; ahora agréguenle a ello una extensa vegetación que se mantiene presente y se conjuga con la naturaleza que rodea el edificio erigido y ofrece cobijo. Esto es precisamente lo que el Hotel Sanará, ubicado en dominios aztecas, promete a sus visitantes: un respiro de paz, una burbuja de tranquilidad y serenidad, mientras al mismo tiempo devela un servicio exquisito a sus forasteros, moradores y turistas.
Este complejo hotelero fue tutelado por el equipo de Studio Arquitectos, y consiste en la limitada -pero exclusiva- cantidad de 17 habitaciones para quien quiera descansar en un lugar que posee prácticamente todas las comodidades necesarias. La edificación está compuesta de varios bloques de extrema simplicidad y geometría, estilo que se fusiona con la baldosas de concreto del estado Mérida que adornan algunas de las habitaciones, la exótica madera tzalam y el color blanco estampado en su fachada combinada con piedra maya.
Hotel: Sanará Tulum
Dónde: KM 8.2 Carreterra Tulum Boca Paila Tulum, Quintana Roo, 77780, Mexico
Cuánto: 470,02$-774,99$ por noche
Highlights: Tomando la mágica tierra de Tulum como punto de partida, el hotel ofrece una extensa gama de actividades bajo techo y al aire libre: power yoga, vinyasa yoga y hatha yoga son algunas de las opciones
Book it: bookings.ihotelier.com/Sanara-Tulum