Journey

Beaverbrook Townhouse: un refugio urbano con encanto rural

La mansión Beaverbrook en Surrey cuenta con 14 suites, cada una con el nombre de un teatro londinense.

Por: Alejandro Carrillo
Beaverbrook Townhouse / Photo via courtesy
Beaverbrook Townhouse / Photo via courtesy

Detrás de una discreta puerta en Sloane Street, Londres en contraste con los jardines Cadogan, se encuentra un par de casas georgianas restauradas.

 

En su interior, un gabinete de botica japonés marca la entrada al bar Sir Frank’s, un espacio Art Deco de tonalidades arsénico, que se ha convertido rápidamente en el punto de encuentro de la elegante clientela de Chelsea antes de una función en el Royal Court Theatre.

Beaverbrook Townhouse / Photo via courtesy
Beaverbrook Townhouse / Photo via courtesy

La mansión Beaverbrook en Surrey fue hogar del difunto magnate de la prensa Lord Beaverbrook, pero durante más de una década ha sido un refugio campestre propiedad de los socios comerciales Joel Cadbury y Ollie Vigors.

 

Cada una de las 14 suites lleva el nombre de un teatro londinense, y cuenta con programas y carteles enmarcados de producciones pasadas en sus paredes. Harding ha replicado las telas y estampados familiares de Surrey, pero con una paleta más audaz y lúdica que aporta un toque urbano sofisticado.

Inmueble de lujo

Sofás de terciopelo con flecos conviven con escritorios antiguos, lámparas con pantallas ikat y cojines confeccionados con telas estampadas vintage de Penny Worrall; los baños son igualmente coloridos, con azulejos brillantes en tonos de lima, verde manzana y azul botella.

 

Algunas de las suites más grandes cuentan con modernas camas con dosel, mientras que las más pequeñas ofrecen un ambiente acogedor y confortable.

Beaverbrook Townhouse / Photo via courtesy
Beaverbrook Townhouse / Photo via courtesy

El sofisticado restaurante japonés The Fuji Grill está dirigido por el ex chef de Dinings SW3, Alex Del. Aquí, las xilografías del siglo XIX del reverenciado artista Edo Hokusai preparan el escenario para una carta que incluye el sushi y sashimi más frescos, además de platos emblemáticos de Beaverbrook como el Wagyu con miso de enebro y langostinos con palomitas de maíz.

 

Los mejores asientos están en la barra, donde se puede disfrutar de un sensacional omakase de 20 platos que combina técnicas tradicionales con elementos europeos modernos, como el atún madurado en casa y el sashimi de hamachi con berenjena ahumada. Para finalizar, nada mejor que un cóctel Miss Saigon a base de sake en uno de los reservados revestidos de cuero del bar Sir Frank’s.

Beaverbrook Townhouse / Photo via courtesy
Beaverbrook Townhouse / Photo via courtesy

Experiencia culinaria

El equipo culinario obtiene los ingredientes localmente y utiliza verduras cultivadas en el huerto de la finca Beaverbrook. En las habitaciones, el chocolate de bienvenida es de Love Cocoa, una empresa que utiliza cacao de origen sostenible; las cápsulas de café son reciclables.

 

Los baños cuentan con productos de baño orgánicos Bamford en dispensadores recargables, así como con amenities reciclables y biodegradables.

Beaverbrook Townhouse / Photo via courtesy
Beaverbrook Townhouse / Photo via courtesy

Chelsea es un paraíso para las compras de diseño, desde las marcas de moda de Sloane Street (Bottega Veneta, Chanel, Balenciaga) hasta tiendas de hogar y muebles en King’s Road (Soho Home Studio, Sigmar, Design Centre Chelsea Harbour).

Una importante visita es Pavilion Road, que alguna vez fue un establo victoriano y ahora es una calle llena de cafés independientes, restaurantes y boutiques como Heidi Klein, Papersmiths y The Little White Company. Para una dosis de cultura, se encuentra la contemporánea Saatchi Gallery en Duke of York Square y el cercano teatro Royal Court, conocido por apoyar a nuevos y prometedores dramaturgos.

 

Si te pareció interesante esta nota sobre Beaverbrook Townhouse, compártela. Puedes leer otros artículos sobre Clayoquot Wilderness Lodge como en nuestras sección de Journey.

Receive the latest news

Subscribe To Our Magazine

Luster Magazine

Digital Magazine

Ingresa los siguientes datos y comienza a disfrutar de nuestra revista digital.