La enoexperiencia catalana en Hotel Cava Mastinell
Conocida como la capital del vino, Vilafraca del Penedès es una de…

Conocida como la capital del vino, Vilafraca del Penedès es una de las ciudades más importantes de la región de Cataluña y, gracias a su estratégica ubicación, goza de una fuerte tradición en materia vitivinícola desde tiempos remotos. También es el albergue del Hotel Cava Mastinell, un maravilloso establecimiento que combina diseño y confort, y bajo el contexto de las extraordinarias bondades del vino, le ofrece a sus huéspedes una experiencia diferente a tan solo 35 minutos del Aeropuerto Barcelona-El Prat.
Sus 12 exclusivas habitaciones (10 dobles, una individual y una suite) cuentan con todos los servicios de una estancia 5 estrellas además de una estupenda vista a los viñedos. La propuesta culinaria del Espacio Gastronómico En Rima del Hotel Mastinell obedece al más exquisito arte culinario catalán y mediterráneo, gracias a su filosofía de cocina de mercado que garantiza la frescura de sus ingredientes de temporada.
Sin embargo, y como si esto fuera poco, el vino es el protagonista de la experiencia Mastinell, pues concebidas bajo los preceptos de las propiedades de las uvas rojas y verdes y contra los efectos del envejecimiento, nace la vinoterapia y cavaterapia, dos rituales de bienestar que representan un lujo de sensaciones sensoriales inolvidables.