Pier Sixty-Six en Fort Lauderdale eleva la vida marina a un nuevo nivel
Pier Sixty-Six, un nombre con larga historia en Fort Lauderdale, la capital mundial del yachting. Su aclamada marina y su distintiva torre han sido monumentos emblemáticos en el horizonte durante generaciones.
Siendo la marina más cercana al océano Atlántico en Fort Lauderdale, Pier Sixty-Six ha sido durante mucho tiempo un lugar de encuentro para navegantes y exploradores. Ahora, una nueva generación de aventureros, líderes y luminarias converge aquí para la conversación, la recreación y la relajación indulgente.
Las primeras residencias en la célebre marina de superyates de Fort Lauderdale, una colección exclusiva de 92 inspiradoras viviendas en la incomparable zona ribereña.
Esta colección exclusiva de solo 92 residencias de condominio crea una presencia imponente en el paseo marítimo.
Serán niveles de lujo sin precedentes, con una entrada privada en ascensor y ventanas del piso al techo que enmarcan las vistas panorámicas: canales pintorescos, el horizonte de la ciudad y el océano Atlántico.
Residencias frente al mar
Esta cautivadora colección ofrece inspiradoras vistas del atardecer e impresionantes espacios para el entretenimiento.
La incomparable experiencia de vida al aire libre incluye una amplia terraza con espacio para descansar y cenar, además de una piscina de inmersión privada climatizada. Se espera que el resort abra sus puertas en 2024.
Además del nuevo edificio del hotel, Pier Sixty-Six planea expandir y mejorar la programación actual para incluir:
- Un nuevo restaurante exclusivo con vista al agua.
- Un gimnasio más amplio.
- Espacios adicionales para eventos y salones de baile, incluido un césped en la azotea.
- Terraza de dos niveles con piscina separada para adultos y otra para familias.
El resort y la marina
- Propiedad y desarrollo de Travistock Group, la firma privada internacional detrás de Albany The Bahamas, St. Regis Atlanta y la visionaria comunidad de Lake Nona en Orlando, Florida.
- Resort de 32 acres con exuberante paisaje enmarcado por la legendaria marina con servicios excepcionales.
- Marina para superyates con 1.524 metros lineales de atraque con 164 amarres, que permite albergar embarcaciones de hasta 122 metros de eslora.
- Paseo marítimo con tiendas seleccionadas y destinos culinarios.
- El diseño maestro cuidadosamente planificado garantiza vistas cinematográficas de la marina y el paseo marítimo desde las comodidades interiores y exteriores, y las residencias privadas.
- Un conserje supervisará una gama de servicios y oportunidades a la carta, que incluyen reservas en restaurantes VIP, arreglos en la marina y servicios en la residencia, como catering, entretenimiento y limpieza.
Si te pareció interesante esta nota sobre Pier Sixty-Six, compártela. Puedes leer también este artículo sobre Foster + Partners y otras reseñas en nuestras secciones de Miami High Living