Adsum y ELAC fusionan diseño y fidelidad en los altavoces Debut ConneX DCB41
En esta colaboración con ELAC, Adsum da un paso más allá de la ropa y amplía su oferta de productos de estilo de vida
La reconocida marca alemana de audio, ELAC, se une a la firma Adsum para presentar una edición especial de sus galardonados altavoces Debut ConneX DCB41.
Los altavoces, bañados en un blanco nítido y moderno, se complementan con un soporte de metal a medida que realza su estética minimalista.
Su gran atractivo radica en la versatilidad, ya que incorporan conectores HDMI ARC, Bluetooth, analógico/phono, óptico y USB (alta resolución 96 kHz, 24 bits para Mac/Windows).
Un sonido sin límites
La alta fidelidad del sonido se debe a sus componentes de primera línea: drivers diseñados por expertos y dos amplificadores de clase D de 50 vatios cada uno.
Además, cuentan con un preamplificador phono integrado para conectar tocadiscos, rejillas magnéticas removibles, cableado personalizado a juego, un control remoto, salida para subwoofer y una respuesta de graves mejorada gracias a la tecnología XBass Enhancer de ELAC.
Esta edición especial se convierte en el complemento perfecto para cualquier hogar, estudio u oficina. Con un precio de 649 dólares, los altavoces Adsum x ELAC Debut ConneX DCB41 ya están disponibles para su compra online en las páginas web de Adsum y ELAC.
Si te pareció interesante esta nota sobre Adsum y ELAC, compártela. Puedes leer otros artículos sobre Apple, como en nuestras sección de Discover.