LG lanza el primer televisor OLED transparente e inalámbrico del mundo
En el CES 2024, LG Electronics presentó la primera televisión OLED transparente inalámbrica del mundo: la LG SIGNATURE OLED T, ganadora del premio Best of Innovation.
La LG SIGNATURE OLED T es una maravilla tecnológica, que con su pantalla OLED transparente de 4K y la transmisión inalámbrica de video y audio de LG, transforma la experiencia televisiva de una manera nunca antes vista.
La OLED T abre un mundo de posibilidades casi ilimitadas, ofreciendo a los usuarios una libertad sin precedentes para diseñar a medida sus espacios. Esto se complementa con la calidad de imagen y el rendimiento de primera clase de LG OLED, impulsado por el nuevo procesador α (Alpha) 11 AI.
Esta revolucionaria televisión transparente de LG se alzó como la gran ganadora en el CES 2024, llevándose a casa cinco premios a la innovación, incluyendo el prestigioso Best of Innovation.
Ver esta publicación en Instagram
La LG SIGNATURE OLED T libera a los usuarios de la dominante pantalla negra que compite con la decoración de su hogar. Manteniendo su tamaño de 77 pulgadas, la OLED T y su innovadora pantalla transparente se integran a la perfección con el entorno.
La televisión que desaparece ante tus ojos
Prácticamente invisible cuando está apagada, se funde con el ambiente y libera a los usuarios del eterno dilema del “gran rectángulo negro”. Esta hermosa pantalla, que permite ver a través de ella, también ayuda a que el espacio parezca más grande y transmita una sensación de apertura.
Su pantalla OLED transparente elimina las limitaciones habituales de los televisores convencionales. Ya no es necesario que la televisión esté pegada a la pared. En cambio, los usuarios pueden colocar la OLED T en el centro de la habitación como divisor o apoyarla contra la ventana sin bloquear la vista al exterior.
La base Zero Connect Box, que aprovecha la tecnología de transmisión inalámbrica de vanguardia de LG para enviar imágenes y sonido 4K a la OLED T, también permite colocar la televisión en cualquier lugar, independientemente de la ubicación de los enchufes eléctricos en la habitación. Sin cables entre la base y la televisión, los usuarios pueden disfrutar de un entorno de visualización limpio y libre de cables.
La LG SIGNATURE OLED T no es solo una televisión, es una ventana a un futuro en el que la tecnología se desvanece y nos deja disfrutar de experiencias inmersivas sin límites.
Si te pareció interesante esta nota sobre LG, compártela. Puedes leer otros artículos, como TAG Heuer en nuestras sección de Discover