Chateau ZZ’s: una joya histórica renace con Sabor Mexicano
La apertura de Chateau ZZ’s,marca la primera incursión de MFG en la exquisita cocina mexicana, en un escenario que fusiona la elegancia europea con el vibrante espíritu latino.
Al filo del año, Major Food Group (MFG) abrió las puertas del glamoroso Chateau ZZ’s, una hacienda histórica en Miami rebosante de significado y encanto.
Escondido a plena vista en el corazón de Brickell, este edificio de dos pisos es una maravilla arquitectónica. Construido en 1931 como residencia privada por el legendario arquitecto Martin L. Hampton, es el único chateau francés conocido en la ciudad y fue designado patrimonio histórico en 1983.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, MFG, en colaboración con el visionario Ken Fulk, Inc., ha restaurado meticulosamente la finca a su antiguo esplendor.
La planta baja de la reimaginada mansión alberga el primer concepto mexicano de MFG: un restaurante deslumbrante con cocina impecable, una extensa colección de los tequilas más raros, un solarium impresionante, un bar y salón vibrantes, y jardines idílicos al aire libre.
Ver esta publicación en Instagram
El segundo piso de Chateau ZZ’s, por su parte, es estrictamente privado y solo accesible para miembros del ZZ’s Club.
Los capitanes de servicio vestidos de esmoquin orquestarán un viaje a través de platos mexicanos icónicos, presentados con el famoso toque teatral de MFG.
Ver esta publicación en Instagram
Una apertura a todo el mundo
Chateau ZZ’s no solo representa la primera incursión del grupo en un vasto y rico universo culinario, sino también la apertura de la finca al público.
Rindiendo homenaje a la rica historia de la dirección, Chateau ZZ’s es un testimonio del compromiso de Major Food Group con la revitalización y preservación de hitos históricos.
Ver esta publicación en Instagram
Originalmente construida en 1931, la propiedad, conocida como “Château Petit Douy”, refleja el estilo revival del primer tercio del siglo XX.
Ubicada en la entonces conocida como “Millionaires’ Row”, la casa es una de las pocas mansiones históricas que quedan en Brickell Avenue.
Su estatus de patrimonio histórico se le otorgó en 1983. Ytech, liderada por Yamal Yidios, adquirió la propiedad en 2023, finalizando recientemente su renovación y restauración.