Stella McCartney y Hajime Sorayama: una colaboración robótica que fusiona moda y futuro
La diseñadora británica Stella McCartney se adentra en el futuro sin mirar atrás, terminando el 2023 con una colaboración robótica con Hajime Sorayama.
El ilustrador japonés Hajime Sorayama, conocido por sus dibujos eróticos de robots femeninos, fusiona tecnología y diseño en una colección exclusiva con la diseñadora Stella McCartney.
Esta línea unisex estimula a la próxima generación de creativos a través de reinos artísticos, con Iris Law al frente de la campaña. Los “Robots Sexy” de Sorayama decoran sensualmente cada prenda, con camisetas estampadas de manga larga que inauguran la colección.
Las chaquetas varsity bordadas continúan con retratos ultramodernos y branding colaborativo, mientras que los shorts ajustados son el uniforme nuevo perfecto. “Descubrí el arte de Sorayama hace unos 25 años y me propuse preguntarle si podía conocerlo en un viaje a Japón. Fui a su estudio y recuerdo que era un cofre del tesoro lleno de animaciones y robots locos por todas partes. Su personalidad es increíblemente descarada y refrescante, y tan encantadora que he pasado tiempo con él desde entonces. Definitivamente lo consideraría un amigo”, dice Stella McCartney sobre la colaboración.
Único e inigualable
Law luce deslumbrante con bodysuits brillantes y bolsos con adornos de cadena de McCartney, que completan la colección con tops en cascada, calzado con plataforma y prendas exteriores “Platinum Dream”. Estas últimas cuentan con una decoración de fresas plateadas, que une las prendas con textiles ecológicos y una confección oversize.
La colaboración se lanzará en dos tandas, en diciembre de 2023 y enero de 2024, a través de Stella McCartney.
Si te pareció interesante esta nota sobre la marca Stella McCartney, compártela. También puedes revisar esta nota sobre la colección Khy en la sección de Design.