Rancho Pescadero: la joya escondida de Baja California dedicada al relax y bienestar
Rancho Pescadero, un resort solo para adultos con paisajes desérticos y granjas propias, deja claro que todo aquí gira en torno a la naturaleza.
Se puede visualizar como un jardín botánico primero y un resort después. Las 30 generosas hectáreas de Rancho Pescadero hacen que te sientas como si tuvieras el lugar para ti solo, y sin embargo no es tan grande como para necesitar un carrito de golf.
En Rancho Pescadero se viven muchas experiencias como los aromas de una barbacoa para un gran brunch dominical, ballenas emergiendo del Pacífico, además, de escuchar la historia de los “Pescaderoites”, un apasionado grupo de huéspedes que regresan al resort desde su inicio, cuando solo había 12 habitaciones.
Una experiencia arquitectónica
Diseñadas para la vida interior y exterior, las habitaciones están cuidadosamente dispuestas en torno a las vistas y el 98% de los alojamientos tienen vistas al océano. Todas las habitaciones tienen mucho espacio para relajarse, y las suites frente al mar llevan la experiencia aún más allá, cada una con su propia fogata, piscina privada y ducha al aire libre.
El spa circular de 2300 metros cuadrados, al estilo de James Turrell, es la pieza principal de la propiedad y ofrece una gran variedad de prácticas de bienestar, tratamientos, clases y una piscina de entrenamiento.
Tres conceptos gastronómicos supervisados por el director culinario Sandro Falbo aprovechan la riqueza natural del terreno virgen de Baja California, que está perfectamente preparado para una temporada de cultivo durante todo el año.
Falbo conoce bien la tierra; trabaja con dos agricultores bajo su tutela y se reúne con los pescadores locales diariamente para asegurarse la pesca de esa noche.
Si te pareció interesante esta nota sobre Rancho Pescadero, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Ladera Resort. Revisa otras notas en nuestra sección de Journey.