Bentley Residences Miami: hogares de lujo para los apasionados de lo exquisito
Bentley incursiona en el mundo de los inmuebles con su primer edificio de lujo en una zona exclusiva de Miami.
Bentley Residences en Miami es el primer edificio residencial de lujo del mundo de la marca Bentley. Actualmente se encuentra en construcción en la exclusiva zona de Sunny Isles Beach y se completará entre finales de 2026 y principios de 2027.
Diseñado por Sieger Suarez Architects y desarrollado por Bentley Motors y Dezer Development, el edificio de 63 pisos contará con 216 unidades con ventanas de piso a techo que ofrecen impresionantes vistas del océano Atlántico.
Cada residencia tendrá estacionamiento para 3 o 4 autos, que llegarán a cada apartamento gracias a los 4 ascensores Dezervator para vehículos.
Cerca de todo
Bentley Residences Miami ocupará el 18325 Collins Avenue en Sunny Isles Beach. Gracias a su ubicación, todos los huéspedes estarán a pocos minutos de los mejores restaurantes de Miami.
En auto, está a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, a 45 minutos del centro de Miami y a 50 minutos de la American Airlines Arena.
Cada residencia tendrá terrazas de entre 100 y 167 metros cuadrados, cocinas y duchas al aire libre, piscinas privadas climatizadas, electrodomésticos Gaggenau de última generación, entre otros servicios.
Los servicios en las áreas comunes incluyen restaurantes, bar, cine, gimnasio, sala de juegos, estudio de yoga, salón para fumadores, dos spas (uno para residentes y otro para mascotas) y 10 cabañas frente al mar.
El ambiente de cada área común de las Bentley Residences ha sido cuidadosamente considerado. El objetivo es reunir a los residentes como una comunidad, fomentando una atmósfera de relajación, pero al mismo tiempo manteniendo la sociabilidad.
Si te pareció interesante esta nota sobre Bentley Residences Miami, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Las mejores ofertas gastronómicas de Miami. Revisa otras notas en nuestra sección de Miami.