Trabajo, vida y diversión se unen al lujo de West Eleventh Residences Miami
West Eleventh Residences Miami, la primera torre de apartamentos con opción Airbnb todo el año
West Eleventh Residences Miami es una torre residencial con 300 unidades habitacionales que tiene la particularidad de ser la primera torre de condominios de lujo de gestión centralizada que permite a los propietarios alojar huéspedes todo el año a través de la plataforma Airbnb.
Este complejo de apartamentos de lujo fue desarrollado por la empresa de desarrollo inmobiliario PMG y la empresa de gestión de propiedades Airbnb. El edificio está ubicado en el corazón del centro de Miami, a poca distancia a pie de las playas, restaurantes y tiendas.
La construcción de la torre comenzará en el verano de 2023 y se espera que esté terminada en 2025. Los propietarios de apartamentos en esta torre de condominios tendrán la opción de alquilar sus unidades a través de Airbnb durante todo el año o durante períodos más cortos.
Además, aquellos elijan alquilar sus unidades a través de Airbnb tendrán acceso a una serie de servicios y comodidades, incluyendo servicio de limpieza, mantenimiento y seguridad, lo que vuelve mucho más atractiva la iniciativa.
La West Eleventh Residences es el último ejemplo de la creciente popularidad de Airbnb como opción de alojamiento. Esta plataforma en línea permite a las personas alquilar habitaciones, apartamentos y casas enteras a propietarios privados. A esto también le sumamos que el crecimiento de la app en todo el mundo en los últimos años ha sido impresionante y ahora es una de las empresas de viajes más grandes del mundo.
“Nos complace anunciar el lanzamiento de West Eleventh Residences. La demanda de propiedades de alquiler a corto plazo es muy alta en el sur de Florida, especialmente en el centro de Miami”, dijo Ryan Shear, socio gerente del promotor nacional inmobiliario PMG.
“West Eleventh Residences no sólo ofrecerá opciones de vida flexibles y propiedades de lujo para los compradores, sino que también proporcionará residencias impecables y magníficas comodidades para que disfruten huéspedes de Airbnb y propietarios”.
Crecimiento económico y turístico
El anuncio de la construcción de esta torre es un signo de que Airbnb está buscando expandir su presencia en el mercado de apartamentos. La empresa ha estado trabajando para desarrollar relaciones con los desarrolladores de apartamentos y los propietarios de apartamentos y está buscando ofrecer a los propietarios más opciones para alquilar sus unidades.
El lanzamiento de West Eleventh Residences es un desarrollo positivo para los propietarios de apartamentos en Miami, pues ofrecerá a los propietarios una nueva fuente de ingresos y les permitirá llegar a un público más amplio.
Algunos detalles adicionales de esta torre son:
- La torre tendrá 600 apartamentos.
- Los precios comenzarán en $3,000 por mes.
- La torre estará ubicada en el distrito financiero de Miami.
- Estará equipada con una serie de comodidades, incluyendo una piscina en la azotea, un gimnasio, un centro de negocios y una sala de fiestas.
Si te pareció interesante esta nota sobre West Eleventh Residences, compártela. Revisa este artículo sobre el Miami Edgewater También puedes leer otras reseñas en la sección de Journey.