Caricias con delicadeza aromática
Belinda Smith y Alisa Sanderson, unidas por un lazo familiar y por…
Belinda Smith y Alisa Sanderson, unidas por un lazo familiar y por su pasión hacia los perfumes, decidieron darle forma a esta idea para crear St. Rose, una marca de perfumería concebida en Australia, pero materializada en los Estados Unidos que posee un espíritu de cuidado y dedicación hacia la pluralidad de gustos. Las fragancias de esta marca son fabricados de manera que sean seguros para todo tipo de piel, además de inspirar seguridad y belleza en todos los aspectos.
Cada creación de St. Rose se inspira en los lugares favoritos y recuerdos de sus fundadoras, llenando cada espacio con memorias cargadas de nostalgia y viajes en el tiempo con delicadeza. Sus materiales son de la más alta calidad y autosostenibles, incluyendo envases ecológicos y fragancias unisex, veganas y sin toxinas, fabricadas en California y embotelladas a mano.
Los colaboradores de la marca son granjas que comparten la idea de transparencia y amor por el planeta Tierra, lugares que además de poseer productos cultivados en las mejores condiciones, también ofrezcan sueldos justos y tratos adecuados a sus trabajadores. Su política de desarrollo sostenible es lo que guía el camino de la marca hacia la creación de productos que beneficien al cuerpo y al medio ambiente, así como aportar una imagen hermosa y minimalista al mercado.
St. Rose cuenta con varias colecciones, entre las cuales pueden encontrarse fragancias dulces como 1991, que presenta una mezcla de bergamota y citron que simula los grandes aromas de la década de los 90. La notas de rosas y cedro también se encuentran presentes en el perfume Boheme, inspirado en la mujer actual, decidida y dispuesta a lograr las metas que se propone. Mientras que, Rituel, un perfume unisex que combina cedro, ámbar y notas de mandarina para fabricar un perfume único que mezcla cálidas maderas orientales más cítricos refrescantes para un aroma igualmente brillante y sensual.