Acre Baja Hotel: en la tierra como en el cielo
En la región de San José del Cabo en la Baja California…
En la región de San José del Cabo en la Baja California de México, se alza la fantasía de un refugio a gran escala. Una idea aparentemente imposible pero que ahora forma parte de una realidad llamada Acre Baja Hotel, un templo que celebra la naturaleza en todas sus presentaciones, ofreciendo al huésped momentos de tranquilidad absoluta y un contacto directo con las virtudes de su entorno.
Acre Baja propone actividades como yoga, viajes en vehículos todo terreno o surf para que, en conjunto con su destacado repertorio culinario y cómoda estadía, pueda considerarse como un escape a la realidad moderna. Su cocina es de estilo farm-to-table, cada plato es producto de una fusión entre influencias internacionales e ingredientes locales. Eso sin mencionar los cocteles de premiadas combinaciones que se sirven con maestría en el bar del restaurant. Toda una experiencia gastronómica a los pies de las montañas del Sierra de la Laguna.
Pero más allá de todas estas maravillas, son sus treehouses las que se llevan toda la atención. Equipadas con un gran número de comodidades –camas king size, baños, exquisitos acabados a mano e internet de alta velocidad– esta nueva opción de alojamiento involucra una experiencia sensorial distinta. El hotel también ofrece villas para aquellos que son más terrenales. Pero lo cierto es que cada una de sus alternativas logra elevarse sobre la amplia tierra de las expectativas.
Calle Sin Nombre, Animas Bajas, 23407 San José del Cabo, B.C.S., México