Oasis caribeño en Montego Bay
Para vacaciones, trabajo o curiosidad el SeaGarden reúne todas las características de…
Para vacaciones, trabajo o curiosidad el SeaGarden reúne todas las características de la hospitalidad jamaicana tradicional. Habitaciones luminosas y llenas de encanto son el reposo de una experiencia única que impone una larga lista de actividades para el día. Voleibol de piscina, buceo y kayaks son solo algunas de ellas; mientras que de noche, es posible deleitarse con los espectáculos en vivo de los nativos, cine y karaoke.
Los restaurantes tienen también su propio esplendor caribeño. El Jasmine es un comedor que de día y noche ofrece los más deliciosos platos insignes de la gastronomía jamaicana; y el Chatham por el otro lado compone una alternativa internacional exclusiva y romántica para las parejas hospedadas.
En SeaGarden Beach Resort las playas privadas, las actividades del día y las diversiones de noche son una mínima parte del repertorio que le hace justicia a la divina demostración natural que su ubicación le permite. Haciendo de las costas y sus atardeceres el clímax de su belleza y regocijo.