Una villa francesa en el medio de Brasil
Río de Janeiro, en Brasil, siempre ha sido una ciudad exótica, llena…
Río de Janeiro, en Brasil, siempre ha sido una ciudad exótica, llena de color, música y fastuosa belleza, por estas razones el francés Jean Michel Ruis, se da a la tarea de crear el Mama Ruisa Boutique Hotel, una construcción constituida por 32 habitaciones y 5 suites de lujo que aportan un toque europeo con una decoración delicada, directo desde la época colonial y a cargo de la parisina Sarah Lavoine.
Sus visitantes son recibidos por una entrada majestuosa y paredes cubiertas por obras de arte, dibujos de Cocteau, obras de Vik Muniz, piezas que llevan a sus huéspedes a pasearse por el pasado, el presente y el futuro. El ambiente recuerda más al de una casa privada que al de un hotel, todo gracias al estilo conservador y elegante de esta mansión.
La terraza cuenta con una piscina rodeada de vegetación, una vista a la maravillosa bahía de Guanabara, grandes espacios para disfrutar del sol y el ambiente tropical del sur de América, además de contar con un servicio “A la carte” donde los platillos son preparados de forma exclusiva a sus comensales.
R. Santa Cristina, 132 – Santa Teresa, Rio de Janeiro – RJ, 20241-250, Brasil