Hotel San Cristóbal: plena intimidad en Baja
El Hotel San Cristóbal Baja fue nombrado así en honor al santo…
El Hotel San Cristóbal Baja fue nombrado así en honor al santo patrón de los viajeros, marineros, surfistas, además protector durante largas travesías. Esta íntima propiedad cuenta con 32 espaciosas habitaciones con vistas al Océano Pacífico, bañeras exteriores a ras del suelo, colchas hechas a mano de fibra natural Coco-Mat, y amplios espacios exteriores decorados con mobiliario de la firma mexicana Txt.ure, entre otras. El hotel ofrece a sus huéspedes servicio privado, entretenimiento diverso, yoga, biblioteca y spa.
Este paraíso sin igual se encuentra en la costa del suroeste de la península de Baja California, en Todos Santos, México. En sus cercanías se encuentran pescadores que salen en sus pangas bajo espectaculares amaneceres y regresan con no menos increíbles atardeceres de fondo. Su cielo nocturno, de inigualable esplendor, es uno de los principales atractivos que hacen de este hotel un maravilloso destino.
Su restaurante ofrece al viajero una mezcla de cocina tradicional mexicana y mediterránea, basada en la diversidad culinaria de la región. El menú se enfoca en la creación de platillos clásicos con alimentos frescos. Su selección de vinos abarca Europa Occidental y Estados Unidos e incluye algunos de México que se suman a sus cócteles artesanales y a la presencia indispensable del tequila.
Hotel: San Cristóbal Baja
Dónde: N° Km 54+ 23300, 800, Carretera Federal 19, Todos Santos, B.C.S., México
Highlights: restaurantes, bar, mirador con vista al mar, biblioteca, spa, tienda.
Book it: Reservaciones