Frescobol Carioca: trópico portátil
La Belle Époque Tropical de Río de Janeiro, invadida por la cadencia…

La Belle Époque Tropical de Río de Janeiro, invadida por la cadencia de la samba y las blancas arenas de Copacabana e Ipanema, fue la principal inspiración para Frescobol Carioca, una marca que recoge el espíritu de esta ciudad en todo su esplendor. Con un buen tiempo en el imaginario brasileño, su principal logro son los artículos de lujo relacionados con el deporte homónimo creado en 1945 y, a partir de 2009, la creación de prendas de vestir que responden al estilo de vida en torno a este deporte y a la vibrante ciudad que le sirvió de cuna.
La firma hace guiños a una gran cantidad de elementos cariocas: el mar, la selva, la arquitectura, las curvas del paisaje. Cada producto de Frescobol Carioca se construye en plena armonía con el medio ambiente y con las tradiciones de un grupo de artesanos conocidos como marceneiros, responsables de sus tablas de surf y raquetas.
Su amplia gama de estilo de vida incluye camisas, polos, pantalones largos y cortos, bufandas, sombreros panamá, bolsos y cinturones; una línea que además se extiende con objetos y piezas de edición limitada.