Finca Valentina: cálido rincón en Salta
En 2006 dos italianos, Fabrizio y Valentina, enamorados de los paisajes del…
En 2006 dos italianos, Fabrizio y Valentina, enamorados de los paisajes del norte Argentino y sobre todo de la Puna, decidieron instalarse en esas tierras y empezar a crear su propio tour operador: Socompa. En poco tiempo, comenzaron a ampliar su proyecto, del cual generaron buenos frutos, por lo que en 2008 abrieron las puertas de Finca Valentina, un lugar que exalta lo familiar y ofrece un buen servicio, alto confort y buena comida a sus visitantes.
Pasado un año, fundarían otro hotel boutique en la Puna: El Peñón, una hostería ubicada en medio del desierto de Catamarca que también persigue la pasión de sus fundadores por un estilo de vida aventurero.
Finca Valentina cuenta con ocho habitaciones, cuatro de ellas tienen acceso a la galería, mientras que las otras tres poseen su patio privado y una suite deluxe en un primer piso con terraza privada. Desde el comedor de la finca se puede apreciar la vista que da hacia la cordillera Andina oriental, además, el resort brinda la posibilidad de realizar expediciones por los Valles Calchaquies, Quebrada Humahuaca, El Peñón, Puna y Tolar.
Finca: Finca | Valentina
Dónde: se encuentra en la ciudad de Salta y a menos de dos horas de vuelo de Buenos Aires.
Highlights: cordillera, valles, Salta, Buenos Aires,
Book it: Reservaciones