Hamara Retreat: una experiencia trascendental
Construido por la mano del hombre a partir de madera, bambú y…
Construido por la mano del hombre a partir de madera, bambú y paja, en el sur del estado de Nayarit, Sayulita, se encuentra Haramara Retreat, un hotel idílico en el océano pacífico de México que combina el diseño, confort, y medio ambiente para ofrecer una experiencia renovadora y espiritual a sus visitantes. Sus cálidos espacios están construidos para integrar la vegetación de la zona como un recurso mediador y conciliador entre el descanso personal con la naturaleza.
Prevaleciendo el equilibrio de la mente, el cuerpo y el alma, Haramara Retreat ofrece distintas actividades relacionadas con el ejercicio del cuerpo y la mente con la finalidad de transformar la visita a Sayulita en una experiencia que trascienda más allá del hacer en relación con sus espacios.
Las fogatas realizadas en las fronteras del mar es una actividad característica del lugar, en el que de manera grupal se consuma el ritual alrededor del fuego. En la estancia, la joyería y ropa artesanal se concentran en boutiques y, de la misma manera, diversos comercios de souvenires para los más nostálgicos. Temazcal es otra de las particulares actividades que propicia el lugar, realizando una ceremonia que simboliza el ciclo de la vida y la reencarnación. El cine, el yoga y la gastronomía vegetariana son otras de experiencias en la que los wanderlusters podrán experimentar en este templo de la salud y el descanso.
Hotel: Haramara Retreat
Highlights: Fishing-Trip Sayulita, un servicio que comparte el hotel para quienes disfruten la estadía sobre el mar por más de 3 horas.
Book it: Reservaciones
Dónde: Sayalita, Nayarit. México