Hotel Mockingbird Hill: paisaje de Jamaica
El impresionante Hotel Mockingbird Hill en Port Antonio está considerado como la…
El impresionante Hotel Mockingbird Hill en Port Antonio está considerado como la mejor opción en territorio jamaiquino, su ubicación en una colina en la costa noreste de Jamaica se rodea de majestuosas montañas y el inmenso Mar Caribe. Su concepto se enfoca en ofrecer un ambiente íntimo y encantador, similar a un refugio que devela los más extraordinarios paisajes naturales de Jamaica.
Este hotel invita a conectarse con la verdadera esencia de Jamaica. Considerado como un verdadero santuario, el Hotel Mockingbird Hill cuenta con 10 elegantes habitaciones que se acompañan de coloridos jardines y vistas panorámicas; las habitaciones se encuentran a sólo minutos de la paradisíaca playa Frenchman’s Cove Beach, conocida como la bahía más romántica de la zona.
Tranquilidad y serenidad son garantías invaluables en este mágico lugar del Caribe. Aquí se encuentra una maravillosa combinación entre calidez, lujo y estilo. Su cocina gourmet de clase mundial se puede degustar en el sofisticado restaurant Mille Fleurs; también es posible experimentar la fascinación por la moda que deja ver este hotel boutique, donde hallamos el equilibrio ideal entre el descanso y una probadita de ‘La dolce vita’ al estilo de Jamaica.
Explorar las bellezas naturales de Jamaica es un requisito en este paraíso terrenal; desde las actividades de snorkelling y diving en las más impresionantes cascadas y lagunas de la región, el famoso rafting en la inmensidad de Rio Grande hasta el hiking y el birdwatching que permite observar y aprender sobre las más curiosas y bellas especies de aves del Caribe.
Hotel: Hotel Mockingbird Hill.
Dónde: Hotel Mocking Bird Hill Hotel, Port Antonio, Jamaica.
Highlights: el histórico tour musical de Kingston, Pressing Tunes.
Booking: Reservaciones.