Discover

Aimé Leon Dore lleva el Golf a las calles

Aún no hay fecha de lanzamiento oficial para la colección Aimé Leon Dore Golf pero se espera una gran aceptación por parte del público.

Por: Alejandro Carrillo
Aimé Leon Dore announces a Golf Collection / Photo via Aimé Leon Dore
Aimé Leon Dore announces a Golf Collection / Photo via Aimé Leon Dore

Marcas como Malbon continúan abriendo camino y generando interés por el golf entre un público más joven y con estilo. Ante esto, el mundo de la moda no podía quedarse atrás.

Y justo a tiempo, llega Aimé Leon Dore Golf. La marca neoyorquina, reconocida por su culto a la ropa urbana de alta calidad, anunció su incursión en los fairways y greens con un video teaser publicado en Instagram.

El video de un minuto de duración muestra a un hombre limpiando un juego de palos Titleist relucientes y guardándolos en una bolsa de golf vintage, mientras de fondo se escucha un informe del tiempo de la ciudad de Nueva York.

El teaser ofrece algunos vistazos de lo que podría ser la colección, con el modelo luciendo un sombrero de pescador, pantalones holgados con bolsillos laterales y una chaqueta cortaviento con media cremallera.

Más allá de lo habitual

En comparación con las ofertas habituales de la marca, parece que la colección de golf se inclinará más hacia telas técnicas que se adapten mejor a las condiciones climáticas del campo. El logotipo, que se revela al final del video, presenta la imagen de un green y una bandera con la palabra “AIMÉ”.

La incursión de Aimé Leon Dore en el golf refleja la creciente popularidad del deporte entre un público más joven y moderno.

Para recibir una notificación cuando la colección esté disponible, puedes dirigirte al sitio web de ALD e ingresar tu correo electrónico.

Si te pareció interesante esta nota sobre Aimé Leon Dore, compártela. Puedes leer otros artículos sobre Supreme, como en nuestras sección de Discover.

Receive the latest news

Subscribe To Our Magazine

Luster Magazine

Digital Magazine

Ingresa los siguientes datos y comienza a disfrutar de nuestra revista digital.