Louis Vuitton navega hacia la sofisticación y elegancia con su colección cápsula Náutica
Louis Vuitton zarpa hacia un viaje inspirador a través de la alta costura con el lanzamiento de su colección cápsula Náutica.
La línea Náutica de Louis Vuitton, que debutó en marzo de 2024, representa un nuevo horizonte en el lujo, creada para el viajero exigente que aprecia tanto la sofisticación como la sencillez.
La colección fusiona la elegancia náutica con la vida urbana. La paleta de colores gira en torno al blanco y el azul marino clásicos, acentuada por toques de rojo vibrante.
Ver esta publicación en Instagram
Las rayas, un elemento icónico del mundo marítimo, se incorporan en diversas prendas, desde vestidos camiseros hasta tejidos de punto lujosos, siempre con un enfoque relajado y casual-chic.
Los artículos de cuero son un punto fuerte de la colección. Destacan piezas como el compacto Coussin BB y el espacioso bolso tote Noé BB en rojo, junto con el bolso GO-14 azul marino con detalles de mignons.
Ver esta publicación en Instagram
También figuran el pochette Twist West y el Capucines Mini con lentejuelas a rayas, además de un bolso miniatura con forma de faro, un guiño lúdico a la temática.
Prendas y también accesorios
Louis Vuitton no se detiene en las prendas. La exploración de los motivos náuticos se extiende a los accesorios de seda y la bisutería, integrando diseños que rinden homenaje a la alta mar y a la vez incorporan los emblemáticos estampados Monogram y Damier.
Ver esta publicación en Instagram
En este sentido, sobresalen los diseños LV Cordage y Sailor Bandana por su creativa interpretación de los elementos marinos.
Si te pareció interesante esta nota sobre Louis Vuitton, compártela. Puedes leer otros artículos sobre Ralph Lauren en nuestras secciones de Design.