Fisher Island: un oasis de lujo exclusivo en Miami
Fisher Island, nacida hace un siglo como refugio privado, perteneció a la familia Vanderbilt. Hoy, es un símbolo de exclusividad y estilo de vida extraordinario.
En Fisher Island, isla a medio camino de South Miami Beach y Virginia Key, combina la elegancia clásica con la vida isleña, disponible solo para miembros y residentes. Desde su inicio, este paraíso ha atraído a quienes buscan seclusión a minutos del centro de todo. Su corazón es el exclusivo Fisher Island Club, del cual serás miembro como propietario.
The Residences at Six Fisher Island son las últimas 50 residencias frente al mar construidas en lo que fuera el retiro privado de los Vanderbilt. Representan la expresión máxima de Fisher Island, fusionando la grandeza y la historia de este paraíso tropical con un diseño contemporáneo.
Six Fisher Island reinterpreta el estilo clásico del renacimiento mediterráneo, integrando el agua, el sol y el paisaje a cada rincón del edificio.
Diseñado por Tara Bernerd & Partners e inspirado en verdes tropicales, piedras pálidas y algas marinas, cada detalle del diseño interior, desde el lobby hasta las amplias comodidades, residencias y cabañas, refleja la vitalidad del entorno natural.
Las residencias cuentan con terrazas privadas de 4,5 metros de profundidad, diseñadas para ofrecer vistas directas del océano Atlántico y la Bahía Biscayne. En el centro de la espaciosa cocina encontrarás una amplia isla de piedra rodeada de carpintería a medida y una suite completa de electrodomésticos Sub-Zero y Wolf, que brindan facilidad de uso y un hermoso diseño.
Comodidades para todos
Six Fisher Island ofrece una variedad de servicios y comodidades que inspiran nuevas formas de vivir e interactuar con familiares y amigos. Tres lobbies independientes con seguridad y conserjería 24 horas garantizan discreción y protección.
Dos piscinas, una que permite ver el amanecer y otra el atardecer, ofrecen la libertad de relajarse a tu ritmo; ya sea en cabañas privadas, salones interiores y exteriores, bares o el jardín en terrazas. La terraza de servicios brinda actividades para toda la familia, incluidas canchas de pádel y un imaginativo parque infantil.
Inspirado en la era clásica de Fisher Island, el restaurante ofrece una cocina insuperable, un ambiente elegante e informal, y cenas al aire libre sin importar el clima gracias a puertas de nanocristal que se abren a la piscina Sunrise.
El Chef’s Table, el comedor privado de Six Fisher Island, es otra extensión de tu hogar, con la estética clásica de un club y la máxima privacidad.
El bar clandestino, inspirado en la historia de Fisher Island que evitó los enredos de la Prohibición, ofrece un lugar apartado para relajarse, justo al lado del comedor privado.
Si te pareció interesante esta nota sobre Fisher Island, compártela. Revisa este artículo sobre Notre Dame, También puedes leer otras reseñas en la sección de Architecture.