Cuisine

4 restaurantes en Nueva York para disfrutar y encontrarte entre celebridades

Nueva York no solo es la capital del mundo en cuanto a finanzas y moda, sino también un epicentro culinario repleto de experiencias para saciar todos los gustos incluso los de los famosos.

Por: Alejandro Carrillo
4 restaurants que visitar en New York / Foto vía cortesía
4 restaurants que visitar en New York / Foto vía cortesía

 

 

La Gran Manzana es un mosaico gastronómico: hay de todo para todos. Así que para aquellos que buscan un pedacito de historia, glamour y una alta probabilidad de codearse con celebridades, estos cuatro restaurantes son visitas obligadas.

Carbone: viaje en el tiempo con un toque moderno

Carbone es una oda a la nostalgia, un homenaje a la opulencia y comodidad de los grandes restaurantes del siglo pasado. Si bien conserva la esencia de esa época dorada, incorpora la excelencia de chefs contemporáneos y reinterpreta platos clásicos con un toque vanguardista.

4 restaurants que visitar en New York / Foto vía cortesía

4 restaurants que visitar en New York / Foto vía cortesía

Desde su apertura hace nueve años, Carbone se ha convertido en un imán para celebridades internacionales como los Beckham, las hermanas Kardashian-Jenner, Ed Sheeran y Rihanna.

The Polo Bar: el reino de Ralph Lauren y la alta sociedad

The Polo Bar es la primera incursión de Ralph Lauren en la escena gastronómica neoyorquina, luego de sus exitosos restaurantes RL en Chicago y Ralph’s en París. El sello del diseñador está presente en cada rincón de este refugio para corredores de bolsa y personalidades de renombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Polo Bar (@thepolobar)

Aquí se han dado cita celebridades como Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, Meghan Markle, Hillary Clinton y Kanye West. El ambiente rinde tributo a la marca Ralph Lauren con obras de arte ecuestres y deportivas.

TAO Downtown: un tesoro escondido para sibaritas y estrellas

Diseñado por el aclamado Rockwell Group, TAO Downtown ofrece una experiencia única desde el momento de la llegada. Este restaurante subterráneo, ubicado en el corazón de Chelsea, te transporta a un espacio que parece haber permanecido oculto durante décadas, esperando ser descubierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TAO Downtown (@taodowntown)

Estrellas de la talla de Chance the Rapper, Beyoncé y Jay-Z han frecuentado este exclusivo local. Pide una mesa en los niveles superiores para aumentar tus posibilidades de ver de cerca a alguna celebridad.

Casa Cipriani: exclusividad y glamour al estilo Art Déco

El restaurante principal de Casa Cipriani ofrece un servicio completo de desayuno, almuerzo y cena. Su elegante interior, con sillones mullidos, murales de vidrio dorado, motivos florales art déco y lámparas de pie, evoca el glamour del comedor de un transatlántico francés de los años treinta.

Este ícono neoyorquino es un favorito de celebridades como Taylor Swift, Blake Lively y Ryan Reynolds.  Para acceder a Casa Cipriani, ya sea el restaurante o el lujoso hotel donde se encuentra, se requiere ser miembro o invitado de un miembro.

Si te pareció interesante esta nota sobre Restaurantes en Nueva York, compártela. Puedes leer otros artículos como este sobre Fooq’s en nuestra sección de Culture.