Journey

4 hoteles para hospedarte durante el Miami Open 2024

En LUSTER nos tomamos muy en serio el compromiso con la vanguardia, el lujo y la excelencia, es por eso que preparamos una lista con 4 de los mejores hoteles en Miami para quedarse durante el Miami Open 2024.

Por: Rubén Carrillo
4 hoteles para hospedarte durante el Miami Open 2024 / Foto via web
4 hoteles para hospedarte durante el Miami Open 2024 / Foto via web

 

 

St. Regis Bal Harbour Resort

Se eleva 27 pisos sobre la playa de arenas blancas y aguas cristalinas. Situado en la intersección del arte, la moda y el diseño, en el prestigioso distrito de Bal Harbour Village. 

Ubicado a orillas del Atlántico y a 15 minutos al norte de South Beach, el Resort cuenta con 213 espaciosas habitaciones y suites con impresionantes vistas al océano con algunos de los balcones privados más grandes de la costa este. Asimismo cuenta con los servicios personalizados que lo definen como “House of Astor”, por sus inigualables facilidades que incluyen dos piscinas exteriores climatizadas con vista al mar.

 

The Elser Hotel & Residences 

Este hotel se mantiene a la vanguardia con una oferta de experiencias dentro y fuera de la torre de 49 pisos que lo distingue a lo largo de Biscayne Bay, y en el emocionante núcleo de Miami.

The Elser emerge como una atractiva elección de hospedaje para aquellos visitantes que llegan a la ciudad con el ánimo de mantener un estilo de vida activo. El desarrollo alberga un complejo fitness de dos niveles que ofrece entrenamiento personal y un amplio programa de clases grupales dirigidas por un instructor acreditado.

 

Acqualina Miami

Con su elegancia del viejo mundo y su diseño mediterráneo, sus impresionantes vistas al océano y su galardonado spa, ocupa el primer puesto de la lista de U.S. News & World Report. 

Acqualina, que también es un hotel Cinco Estrellas de Forbes, también quedó primero en otras cinco categorías: mejor resort en Estados Unidos; mejor hotel en la Florida; mejor hotel en Miami Beach; mejor resort en la Florida y mejor resort en Miami Beach. 

La presidenta ejecutiva y socia de Acqualina Deborah Yager Fleming dijo en un comunicado que el servicio al cliente del hotel y su misión de crear experiencias inolvidables para los huéspedes es lo que lo distingue. 

 

Miami Beach Edition

Creado por el visionario hotelero Ian Schrager, este hotel ofrece todas las comodidades imaginables en un entorno elegante y contemporáneo.

Además de lujosas habitaciones y un servicio impecable, Miami Beach Edition te sorprenderá con sus cinco restaurantes temáticos, incluyendo el innovador Matador Room de cocina fusión latina por el aclamado chef Jean-Georges Vongerichten. 

Este hotel boutique en Miami Beach cuenta con 294 habitaciones y suites diseñadas individualmente, incluyendo 28 bungalows privados frente al mar (algunos de dos pisos) y un espectacular penthouse en la azotea. 

 

Todos los espacios gozan de colores neutros suaves, baños de mármol, escritorios grandes, minibares y ropa de cama fina. Los bungalows de lujo promueven una sensación de privacidad con sus terrazas y soláriums con piscinas de inmersión privadas.

Si te pareció interesante esta nota sobre el Miami Open, compártela. También puedes leer esta noticia sobre el Superyate Victorious y otros artículos en la sección de Journey.