La fundadora de Monday Haircare ahora se enfoca en una marca de cuidado capilar y corporal para adultos
La marca tiene como objetivo democratizar el cuidado corporal y capilar premium, al estilo de Monday, pero más madura
Jaimee Lupton, quien fundó el negocio de cuidado del cabello “oro líquido” que desde entonces se ha vuelto viral y ha generado cientos de millones en ventas, está trayendo otra marca al mercado de belleza de EEUU.
Llamada Osāna, la marca tiene como objetivo democratizar el cuidado corporal y capilar premium, al estilo de Monday, pero más madura, dijo la fundadora Jaimee Lupton, con champús, acondicionadores, geles de ducha y lociones corporales.
El éxito de Monday, que también está introduciendo unidades de inventario de baño y cuerpo, le dio a Lupton la confianza para profundizar en esas categorías, dijo.
“Estamos en 33 países, 100 minoristas, 50.000 puertas y en camino de hacer 200 millones de dólares en ventas al por menor; el impulso es genial. Encontramos tracción al llevar el lujo accesible al vertical de la belleza”, dijo Lupton.
“Nuestro objetivo es repensar lo que quieren los consumidores millennials y de la Generación Z”.
Para Osāna, eso incluye “cuidado corporal y capilar naturalmente derivado, asociándose con extractos botánicos puros y un mayor enfoque en el bienestar”, dijo Lupton. “La gente quiere usar algo hermoso”.
La marca se lanzará en EEUU, Canadá y Nueva Zelanda al mismo tiempo. Solo en Estados Unidos, esta decisión incluye aproximadamente 2.500 puertas de Walmart y alrededor de 1.200 tiendas Target.
“Es un testimonio de las relaciones que hemos construido con los minoristas con Monday, y dado ese éxito, están felices de aceptar esto también. Los consumidores están buscando productos para el cuidado personal efectivos y lujosos a un precio accesible”, dijo Lupton.
Los ingredientes incluyen extractos de coco y glicerina en varios de los productos, y los aromas van desde menta y pepino hasta rosa, cedro y pachulí.
Lupton ahora también tiene una fábrica completamente funcional en China, lo que dice que le da una ventaja competitiva.
“Hemos invertido mucho en nuestro backend y hemos terminado nuestra fábrica de nueve pisos en China. Hacemos suficiente formulación solo para Monday para llenar tres piscinas olímpicas cada año. Esa es la cantidad y escala en la que estamos trabajando”, dijo.
Si te pareció interesante esta nota sobre Osāna, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre SpringHill. Revisa otras notas en nuestra sección de Wellness.