Wes Gordon redefine el glamour con la nueva colección de Carolina Herrera
Con vistas panorámicas del distrito financiero y el East River de Nueva York, Wes Gordon presentó una colección para Carolina Herrera que reflejaba la arquitectura y el glamour a lo grande.
El drama se insinuó en unos pantalones negros con volantes perfectos para un cha-cha, aunque el tono general del show era mucho más sobrio.
De hecho, la nueva colección de la marca Carolina Herrera ideada por Wes Gordon tenía una estructura definida, con guiños a los años 30 y 80. Mangas aladas, faldas lápiz impecables en vestidos negros clásicos y faldas cónicas rígidas en vestidos de gala evocaban un “chic severo”. Sin duda, opciones atractivas para las amantes del drama (y la disciplina) en la alfombra roja.
Pero Gordon también pensó en el día a día de la mujer Herrera. Ofreció una túnica sin mangas, con cremallera frontal y silueta de reloj de arena en denim sin rematar con pantalones a juego, una trinchera en blanco y negro con botones cubiertos de grosgrain, o tal vez bermudas de tweed con cinturón ancho y una blusa blanca de la marca.
Glamour y comodidad juntos
Si bien siguen siendo prendas que exigen compromiso, la comodidad no está del todo olvidada.
Gordon ha desarrollado un sentido del color único para la firma, siempre un lujo para la vista. Mezcla audazmente tonos inesperados con otros suaves, como en un look que combinaba pantalones negros slim con un fajín color rubor, un cuello alto transparente en tono higo y zapatos de charol rojo.
“El drama proviene del diálogo entre los cuatro colores”, explicó Gordon. “Esta temporada quise celebrar la idea de que la belleza es fuerza: limpia, segura y centrada”.
Si te pareció interesante esta nota sobre Carolina Herrera, compártela. Puedes leer otros artículos sobre Dior, en nuestras secciones de Design.