Puma y Hajime Sorayama se reencuentran para un Año Lunar Nuevo Futurista
La nueva colección Puma x Sorayama ya está disponible en las tiendas insignia de Puma y en algunos minoristas seleccionados.
Tras colaborar en una colección del 75 aniversario el año pasado, Puma vuelve a unir fuerzas con el famoso artista japonés Hajime Sorayama para una línea inspirada en el Año Nuevo Lunar. Con su habitual visión futurista, la colección abarca ropa, accesorios y calzado que parecen adelantados a su tiempo.
Centrada en el Año del Dragón, la línea de prêt-à-porter incluye varias piezas de la división Select de Puma, como chaquetas, sudaderas con gráficos y pantalones tejidos, todas adornadas con la interpretación personal de Sorayama de la mítica criatura.
La chaqueta Sukajan presenta un bordado de dragón robótico en la espalda, mientras que las sudaderas lucen el motivo recorriendo los brazos.
En el calzado, Sorayama se ha encargado de actualizar los modelos Puma Spirex y el clásico Puma Palermo. Ambas versiones adoptan un acabado plateado metálico, similar a la representación del dragón por parte del artista.
El Spirex emplea el tono reflectante en toda su silueta deportiva, mientras que el Palermo cuenta con una parte superior fotocromática UV metálica y una suela exterior de goma translúcida.
Para completar la colección, los accesorios incluyen un bolso bandolera y una gorra de cuatro paneles con ribetes reflectantes.
El motivo del dragón se apodera de la colección, incluyendo una sudadera verde con un logo doble de dragón escurriendo por la espalda.
Sorayama, reconocido por sus pinturas metálicas y eróticas de robots, también colaboró con Puma el año pasado para una colección similarmente brillante.
Si te pareció interesante esta nota sobre Pumas, compártela. Puedes leer otros artículos sobre Philipp Plein, en nuestras secciones de Design.