Lucky Cat de Gordon Ramsay: Un festín de Asia llega a Miami
Dos años después de su plan inicial de abrir en la Ciudad Mágica, el chef y restaurador de renombre Gordon Ramsay inaugurará esta semana una sucursal de su restaurante de inspiración asiática, Lucky Cat, en Miami Beach.
El viernes 2 de febrero, los habitantes de Miami se familiarizarán con el segundo proyecto de Gordon Ramsay en Miami, Lucky Cat, una sucursal del original Lucky Cat que abrió en el distrito de Mayfair de Londres en 2019 y posteriormente en Manchester. El restaurante de inspiración asiática toma elementos de los antros de bebida de Tokio de la década de 1930 y ofrece platos inspirados en diversas regiones de Asia.
Sabores del Lejano Oriente
Inspirado en sus viajes por Asia, el menú de Lucky Cat incluye guiños a varios países que Ramsay ha visitado y amado en el continente. Espere clásicos asiáticos de platos pequeños, parrillas robata y platos de sushi y sashimi elaborados en la cocina abierta del restaurante y en su característico bar de cortes crudos.
Lucky Cat también contará con una mesa del chef para ocho comensales, disponible de martes a sábado, ubicada en el centro de la extensa cocina con menús personalizados preparados a diario.
En la experiencia de la mesa del chef, espere platos como Mentaiko hecho con croustade de cangrejo y lima de dedo, Chawanmushi elaborado con trufa negra y semillas de chía, y otras exquisiteces que van desde médula ósea ahumada y langosta hasta wagyu Shinshu alimentado con manzana. La mesa del chef tiene un precio de 225 dólares por persona, con maridajes adicionales que oscilan entre 325 y 375 dólares por persona.
El menú de bebidas refleja fuertemente las influencias asiáticas, con cócteles como el Nori Martini, la Margarita de Okinawa y el Punch Polinesio, todos con un precio de 22 dólares cada uno.
Si te pareció interesante esta nota sobre Lucky Cat, compártela. Puedes leer también este artículo sobre OPEN Beer y otras reseñas en nuestras secciones de Cuisine