Design

Levi’s combina denim con robots gigantes en su nueva colección Gundam SEED

Ahora, para celebrar el legado de Gundam (y el reciente estreno de “Mobile Suit Gundam SEED Freedom”), Levi’s lanza una colección cápsula inspirada en la serie original.

Por: Rubén Carrillo
Levi's® x Gundam SEED / Foto cortesía
Levi's® x Gundam SEED / Foto cortesía

 

 

Levi’s no se cansa de sorprender. Tras sumergirse en el mundo de Studio Ghibli con una colección inspirada en “La Princesa Mononoke” el verano pasado, la marca de jeans estadounidense vuelve a la carga con una colaboración de otro mundo: Mobile Suit Gundam SEED.

Gundam, una franquicia japonesa nacida en 1979, nos ha sumergido durante décadas en épicas batallas entre la Federación Terrestre y Zeon, donde los gigantescos Mobile Suits reinan supremos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Levi’s (@levis)

“Año 70 de la Era Cósmica”, anunciaba Levi’s en Instagram junto a un video que desvela la colección de 12 piezas. 

En ella, las icónicas cazadoras y pantalones vaqueros Levi’s se visten con el motivo del Strike Gundam, mientras que las camisetas de rugby y las chaquetas anorak rinden homenaje a la ilustración de Kira Yamato. 

Levi's® x Gundam SEED / Foto cortesía

Levi’s® x Gundam SEED / Foto cortesía

Para completar la gama, polos, sudaderas, camisetas de manga larga y camisetas más básicas lucen el característico logo doble de la colaboración.

La colección cuenta con una serie de accesorios funcionales: la bolsa con arnés Gundam SEED fabricada en nailon y tela vaquera, la Gundam SEED Accent Pouch que se puede enganchar a bolsos, pantalones y mucho más y el Gorro Utilitario Gundam SEED. 

Levi's® x Gundam SEED / Foto cortesía

Levi’s® x Gundam SEED / Foto cortesía

Inspiradas en las visiones del futuro de Gundam, muchas piezas de la colección tienen un elemento utilitario único que se combina con la estética futurista.

Levi’s Mobile Suit Gundam SEED estará disponible en la tienda online de la marca a partir del 8 de febrero, llegando a las tiendas físicas el día siguiente. 

Levi's® x Gundam SEED / Foto cortesía

Levi’s® x Gundam SEED / Foto cortesía

Si te pareció interesante esta nota sobre Levi’s, compártela. Puedes leer otros artículos sobre Audrey Large, en nuestras secciones de Design