El San Valentín de Skims llega con Lana del Rey como imagen de campaña
La artista, de 38 años, aparece en las imágenes posando con diferentes prendas de la colección, que incluye bodies, vestidos, conjuntos de lencería y ropa de estar.
La cantante estadounidense Lana del Rey es la nueva imagen de la campaña de San Valentín de la marca de ropa interior de Kim Kardashian, Skims.
La campaña, que se estrenó el 18 de enero, tiene un aire romántico y sensual. Lana del Rey aparece con looks que enfatizan su figura, como un body de terciopelo y encaje azul cielo, un vestido lencero de encaje negro o un conjunto de ropa de estar en color rosa.
La cantante ha expresado su entusiasmo por participar en la campaña. “He sido una gran fan de Skims desde el principio, así que ser destacada en su campaña de San Valentín es emocionante”, ha dicho en un comunicado. “Su colección es tan bonita y soñadora, lo que hizo que colaborar con Nadia Lee Cohen en la parte creativa fuera muy divertido”.
La colección de San Valentín de Skims está disponible desde el 23 de enero.
Una gala de estrellas sensuales
Lana Del Rey, la galardonada cantante cuyo último álbum “Did You Know That There’s a Tunnel Under the Ocean Blvd” recibió cinco nominaciones a los Grammy, se une a la lista de estrellas de primera línea que protagonizan las vibrantes campañas de Skims.
Esta estrategia de la marca busca conectar con momentos icónicos de la cultura pop.
En octubre, Kim Catrall, de “Sex and the City”, lideró la campaña Best of Skims, y artistas como Ice Spice, PinkPantheress y Sza también han colaborado con la marca.
Previamente, Simona Tabasco y Beatrice Grannó de “The White Lotus” brillaron en la campaña de San Valentín de 2023.
Si te pareció interesante esta nota sobre SKIMS, compártela. Puedes leer otros artículos, como Apple en nuestras sección de Discover.