Journey

Veuve Clicquot y Belmond invitan a disfrutar de preciosos paisajes de Este a Oeste con los Viajes Solaire

La Gran Dama de la Champaña, Veuve Clicquot, prepara nuevos Viajes Solaire en 2024 a bordo de los legendarios trenes Belmond: desde Singapur hasta Malasia, el centro de Europa y por el Machu Picchu

Por: Karla Sofía Espinoza
Viaje Solaire Viena Venecia Veuve Clicquot
Vagón de lujo en el Venice Simplon-Orient-Express de Belmond / Foto: Belmond

 

Los Viajes Solaire de Veuve Clicquot vuelven en este 2024 para seguir la ruta del sol a través de impresionantes paisajes en tres continentes, de Este a Oeste. Esta vez Veuve Clicquot y Belmond ofrecen de nuevo la experiencia entre Viena, la ciudad francesa de Reims y Venecia en el Venice Simplon-Orient-Express.

Ambas marcas prometen aventuras igualmente espectaculares en Perú, visitando Machu Picchu y el lago Titicaca con el Hiram Bingham y el Andean Explorer. Y una tercera experiencia desde Singapur hasta Malasia.

Viaje Solaire Singapur Malasia

El viaje en Singapur comienza con un Solaire Champagne Brunch a bordo del Eastern & Oriental Express, A Belmond Train, Southeast Asia / Foto: Belmond

La primera parada es en Singapur, entre el 22 y el 25 de abril. ¿Por qué esta nación? Porque en 1859, las botellas de Veuve Clicquot llegaron por primera vez a Singapur. En recuerdo de ese hito, el viaje comienza con un Solaire Champagne Brunch con vistas a la bahía Marina de Singapur a bordo del Eastern & Oriental Express, A Belmond Train, Southeast Asia.

Los invitados pasarán el viaje en camarotes con paneles de madera de cerezo, completamente rediseñados para la temporada 2024. En el lujoso tren viajarán hacia el Este siguiendo un sendero de sorpresas naturales y exquisitas, pasando por selvas vírgenes y bosques tropicales ancestrales y disfrutando de una cena sofisticada y de una reunión chispeante amenizada con las cuvées más emblemáticas de la Maison en el vagón piano bar. Todas estas sorpresas tendrán lugar en el tren hasta llegar a la vibrante isla de Penang, en Malasia.

Veuve Clicquot Viaje Solaire

Champaña Veuve Clicquot

Cultura y gastronomía

El viaje principal y de mayor expectativa es el Veuve Clicquot Solaire, programado para julio de 2024, entre el 4 y 6. El viaje comenzará con dos días de cultura y gastronomía en Viena. La segunda noche, se ofrecerá una cena curada por el chef Jean Imbert, jefe de cocina del Plaza Athénée, del restaurante Monsieur Dior y del Hôtel Martinez de Cannes, nombrado chef del Venice Simplon-Orient Express en 2022. El menú se acompañará con las mejores cuvées de Veuve Clicquot.

Viaje Solaire Viena Venecia Veuve Clicquot Belmond

La travesía del Veuve Clicquot Solaire, programado para julio de 2024, comenzará con dos días de cultura y gastronomía en Viena / Foto: Belmond

El tercer día continuará en Reims, hogar de Veuve Clicquot desde 1772. Todo comienza con un recorrido por los viñedos históricos de Verzy, donde los invitados disfrutarán de una degustación de las mejores cuvées de la Maison. La experiencia gastronómica inmersiva culminará con una primera cena en las canteras de tiza galorromanas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, orquestada por los chefs estrella Mory Sacko y Jean Imbert.

El último Viaje

Del 21 al 26 de octubre, Veuve Clicquot ofrecerá una experiencia de cinco noches a bordo de dos trenes Belmond en Suramérica: el Hiram Bingham y al Andean Explorer.

Andean Explorer Viaje Solaire Veuve Clcquot

El Andean Explorer forma parte de la experiencia Veuve Clicquot en Suramérica / Foto: Belmond

Todo comenzará en Cusco pasando por el Valle Sagrado hasta la tierra de los Incas, haciendo un recorrido por los sitios ancestrales y las maravillas naturales de Perú, como Machu Picchu y el Lago Titicaca. Por supuesto que en el trayecto, los viajeros se deleitarán con los espumosos de Veuve Clicquot y los platos típicos de la gastronomía peruana.

Si te pareció interesante esta nota sobre el radiante art de vivre de Veuve Clicquot y sus Viajes Solaire, compártela. También puedes leer este artículo sobre el Seven Seas Grandeur en nuestra sección de Journey.